Redmi Note 8 Pro: filtrados sus posibles precios en Europa

Redmi Note 8 Pro: filtrados sus posibles precios en Europa

Redmi ya presentó el Redmi Note 8 y Note 8 Pro, dos móviles destinados a la gama media y que mantienen una excelente relación calidad/precio. Sin embargo, la versión Pro parece no haber levantado tanta expectativa de momento, ya que su procesador MediaTek Helio G90T hace que el móvil alcance casi 50 grados a pesar de la refrigeración líquida. Asimismo, el móvil solo ha sido anunciado en China al igual que su precio.

Ahora, para conocer más detalles y acércanos al lanzamiento oficial de la nueva línea Redmi Note en Europa un usuario de Twitter ha filtrado los precios del modelo Pro para dicho continente. El smartphone comenzará en 259 euros en la versión de 6/64GB y 289 euros para la configuración 6/128GB. Eso sí, de momento no es nada confirmado, se trata simplemente de una filtración que tiene sentido, ya que el teléfono seguiría manteniendo la excelente relación calidad/precio a la que nos tiene acostumbrados la marca.

Asimismo, se espera que este "precio" de lanzamiento para Europa baje sustancialmente tras varios meses en el mercado como ha sucedido con el Redmi Note 7, y el propio Xiaomi Mi A3. De momento, es toda la información que brinda el tweet del usuario Sudhanshu Ambhore. Recordemos que el Redmi Note 8 Pro tiene las siguientes especificaciones y características.

Características del Redmi Note 8 Pro
EspecificacionesRedmi Note 8 Pro
Dimensiones76,4 mm x 161,3 mm x 8,8 mm
PantallaOLED de 6,53 pulgadas, resolución Full HD+ y 396 PPP
ProcesadorMediaTek Helio G90T
RAM6 GB
Sistema operativoMIUI 10 sobre Android 9
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera cuádruple: 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 20 MP
Batería4.500 mAh
OtrosLector de huellas en pantalla, jack de 3,5 mm, Radio FM, NFC y carga rápida
Precio de salidaDesde 176 euros

Para finalizar, el Redmi Note 8 Pro llegó con sorpresa incluida, ya que existe una edición ilimitada de World of Warcraft con detalles de lujos y sorpresas incluidas en el software del móvil.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!