Así es la edición limitada de World of Warcraft del Redmi 8 Pro

Así es la edición limitada de World of Warcraft del Redmi 8 Pro

Redmi presentó hace unos días de forma oficial los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, unos teléfonos inteligentes que aspiran a convertirse en unos de los dispositivos más vendidos de lo que resta de curso. El modelo Pro de la nueva serie de smartphones de la submarca de Xiaomi también confirmó el lanzamiento de una edición especial de World of Warcraft, el popular juego de Blizzard que actualmente ha sacado a la venta una revisión con algunos cambios acorde a los tiempos actuales.

Remdi aprovechó la presentación de sus nuevos terminales para dar a conocer el Redmi Note 8 Pro World of Warcraft 15th Anniversary Limited Edition, como informan desde Gizmochina. Unos modelos basados en la popular franquicia de videojuegos, que se lanzó por primera vez en 2004, surge de una asociación entre Redmi y World of Warcraft para celebrar el 15 aniversario del popular videojuego. Además, se ha confirmado que el Redmi 8 Pro llegará en dos versiones inspiradas en la obra de Blizzard, uno en color rojo y negro, y otro en azul y blanco.

World of Warcraft es uno de los videojuegos más populares en todo el mundo. El título de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) fue bastante popular en el año 2009, mientras que a partir de 2017, el juego había recaudado más de 9 mil millones de dólares en ingresos. El Redmi Note 8 Pro World of Warcraft 15th Anniversary Limited Edition dispone de una variante Hordad y de otra de la Alianza, representando así las dos facciones principales en Azeroth.

Una variante para la Horda y otra para la Alianza

Redmi Note 8 Pro World of Warcraft 15th Anniversary Limited Edition

Las dos versiones de esta edición especial del nuevo teléfono inteligente del fabricante chino disponen de cajas con estilos completamente diferentes pero con el mismo contenido. En primer lugar, la edición sobre la Horda destaca por su funda de color negro y rojo. Dentro de la caja también se encuentra el logo de la facción del juego y algunas cartas de World of Warcraft. Por su parte, la variante de la Alianza cuenta con una caja de color blanco con toques azules en el interior.

Dentro de ella se encuentra la versión Fritillaria White del Redmi Note 8 Pro, además de una funda con el emblema de la Alianza y las mismas cartas que la otra variante. De la misma manera, también se ha confirmado que esta edición especial del Redmi 8 Pro también dispone de fondos de pantalla personalizados e inspirados en el popular videojuego de Blizzard, además de unas serie de temas y de paquetes de iconos.

En cuanto a las especificaciones del dispositivo, son exactamente las mismas que las de la variante regular. Eso sí, por el momento la compañía no ha confirmado el precio de esta edición especial de World of Warcraft del Redmi 8 Pro, ni tampoco su fecha de lanzamiento, por lo que toca estar atentos a cualquier movimiento de la firma.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!