La versión Pro del Redmi 8A aparece en la web de Xiaomi solo unos días después del lanzamiento del Redmi 8A

La versión Pro del Redmi 8A aparece en la web de Xiaomi solo unos días después del lanzamiento del Redmi 8A

A estas alturas, el frenético ritmo de presentaciones que tiene Xiaomi ya no nos pilla por sorpresa en absoluto, y ahora, poco después de la presentación de su polémico Xiaomi Mi MIX Alpha y de su Xiaomi Redmi 8A en India, la compañía ya ha mostrado la versión Pro de este último terminal.

Y es que, sin esperarse ni siquiera un poco, la compañía ha dejado ver el Redmi 8A Pro en su página web, algo que, en ocasiones, ya hemos visto por parte de la compañía china, lo cual apunta a un futuro lanzamiento de este dispositivo que, si no nos equivocamos, va dirigido, al igual que su hermano, a la gama de entrada.

El Redmi 8A Pro no es oficial, pero lo será dentro de poco

Xiaomi presentó el Redmi 8A hace menos de una semana en India, y se trata de un terminal que cuenta con una descomunal batería de 5.000 mAh y unas especificaciones a la altura de lo que nos esperamos de un gama de entrada, e incluso un poco mejores.

Y ahora, poco después, la compañía ha listado en la lista de dispositivos con certificados SAR el Redmi 8A Pro, una versión evolucionada de este dispositivo, que viene, a priori, a cubrir el segmento justo por encima de su hermano pequeño, pero sin llegar a ofrecernos las mismas características que un dispositivo de gama media.

Te recomendamos | El Redmi Note 8 Pro llega a España: precio, características y dónde comprarlo

Como apuntan desde Android Authority, también cabe la posibilidad de que la compañía repita la estrategia que ha llevado a cabo durante años anteriores, y este Redmi 8A Pro sea simplemente una versión con una mayor cantidad de memoria RAM o de almacenamiento interno, pero que no cuente con ninguna mejora sustancial de la cámara, batería o procesador.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!