Este es el modelo de Xiaomi en el que se ya se puede usar Android 10

Este es el modelo de Xiaomi en el que se ya se puede usar Android 10

Android 10, la última versión del sistema operativo de Google, ya está aquí de forma estable y oficial. El mismo día en el que la nueva edición de Android ha llegado a los Pixel de Google, un smartphone de Xiaomi ha querido apuntarse a la fiesta.

Nada más y nada menos que el Redmi K20 Pro, uno de los dispositivos de los que más hemos hablado durante los últimos meses, ya está recibiendo la recién estrenada versión de Android.

El Redmi K20 Pro vuelve a sorprendernos

Redmi K20 Pro Android 10

El primer dispositivo "no Google" en actualizar a Android 10 ha sido el buque insignia de la firma china. La última actualización de MIUI 10 ha llevado la nueva versión del sistema operativo al Redmi K20 Pro al mismo tiempo en el que terminales Pixel de todo el mundo recibían la OTA.

El terminal chino, que llegó a países como España bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro, está recibiendo la ansiada actualización en China y la India. No tenemos información sobre su desembarco a nivel global, pero este podría tener lugar en las próximas semanas.

Redmi K20 Pro
EspecificacionesRedmi K20 Pro
PantallaOLED de 6,39 pulgadas
Resolución y densidadFull HD+ / 19,5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6/8 GB LPDDR4X
Sistema operativoMIUI 10 basado en Android 9 Pie
Almacenamiento64/128/256 GB UFS 2.1
CámarasTriple cámara de 48, 13 y 8 megapíxeles | Frontal de 20 megapíxeles “pop-up”
Batería4.000 mAh con carga rápida de 27W
OtrosLector de huellas bajo la pantalla, NFC, jack de 3.5 mm y USB tipo C

El dispositivo chino ya nos sorprendió con unas especificaciones espectaculares, a la altura de los terminales más potentes del mercado. Además de un diseño sin marcos, un panel AMOLED de 6,39 pulgadas y una cámara selfie "pop-up", llegaba con el Snapdragon 855 en su interior. También cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla y una considerable batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W.

Xiaomi ha vuelto a demostrarnos que trata realmente bien a todos los smartphones con MIUI. Los tiempos de espera son cada vez más cortos y sabemos que muchos dispositivos que llevan años en el mercado podrían recibir muy pronto MIUI 11.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!