Redmi K20 Pro Exclusive Edition: una versión vitaminada con Snapdragon 855 Plus que llegará este mismo jueves

Redmi K20 Pro Exclusive Edition: una versión vitaminada con Snapdragon 855 Plus que llegará este mismo jueves

Con el Redmi K20 Pro recién llegado a Europa bajo el nombre Xiaomi Mi 9T Pro, la pekinesa ya tiene idea de renovar su buque insignia más ambicioso hasta la fecha. Tal y como la propia Redmi ha anunciado a través de su perfil en Weibo, el jueves 19 de septiembre vamos a poder asistir a la presentación de una edición especial del Redmi K20 Pro.

La variante en cuestión llegará bautizada como Redmi K20 Pro Exclusive Edition, y su principal novedad será la inclusión de la plataforma Qualcomm Snapdragon 855 Plus que sustituye a la plataforma Snapdragon 855 que daba vida al modelo original.

Snapdragon 855 Plus en el Redmi K20 Pro Exclusive Edition

Presentacion del Redmi K20 Pro Exclusive Edition

Todo apunta a que el nuevo SoC será la única gran novedad de esta edición especial del dispositivo, cuyo lanzamiento se llevará a cabo en China en primer lugar el próximo jueves 19 de septiembre. No se ha indicado si habrá un incremento de memoria RAM o de almacenamiento interno, ni tampoco se ha especificado si el terminal podría llegar con conectividad 5G. Todo parece apuntar, además, que el resto de especificaciones del dispositivo se mantendrán intactas con respecto al K20 Pro original.

La presentación del nuevo modelo se llevará a cabo solo unos días antes del gran evento de Xiaomi para este mes de septiembre, que tendrá lugar el día 24 de este mes y donde se presentarán, entre otros, los Xiaomi Mi 9 Pro y Mi MIX 4.

Xiaomi no es la única que planea subirse al carro del Snapdragon 855 Plus con una nueva variante de uno de sus móviles más exitosos. Una de sus firmas vecinas, OnePlus, también planea presentar una nueva edición de sus móviles anunciados en mayo de este año la semana que viene, igualmente equipados con la última plataforma móvil de Qualcomm. En el caso de OnePlus eso sí, se espera que las diferencias con respecto a los modelos originales sean algo más notables que en este Redmi K20 Pro Exclusive Edition.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!