El Redmi Note 8 Pro llega a España: precio, características y dónde comprarlo

El Redmi Note 8 Pro llega a España: precio, características y dónde comprarlo

Xiaomi presentó hace semanas y de forma oficial los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, unos teléfonos inteligentes que también cuentan con una edición especial de World of Warcraft, el popular juego de Blizzard, y que han confirmado su llegada a España, revelando tanto su fecha de salida como su precio.

En esta ocasión ha sido el modelo Pro el que ha anunciado su lanzamiento en España, un dispositivo que recientemente fue noticia debido a que alcanza casi 50 grados a pesar de la refrigeración líquida. La firma china ha anunciado hoy en España, después de su debut en China, que el Redmi Note 8 Pro llegará a nuestro país en apenas unos días, además de repasar, una vez más, sus características y especificaciones.

Ou Wen, reponsable de Xiaomi en Europa Occidental, ha afirmado que “Redmi Note es una de las series más populares de Xiaomi y, además, una familia que, gracias a que ofrece un rendimiento increíble y un precio atractivo, ilustra a la perfección nuestra filosofía de llevar la innovación a todo el mundo". Asimismo, la compañía también ha anunciado que el enchufe inteligente compacto Mi Smart Plug (Wi-Fi) que transforma los electrodomésticos comunes en productos inteligentes llegará a España el 14 de octubre a un precio de 14,99 euros.

Redmi Note 8 Pro: toda la información

Redmi Note 8 Pro
Especificaciones
Dimensiones76,4 mm x 161,3 mm x 8,8 mm
PantallaIPSde 6,53 pulgadas, resolución Full HD+ y 396 PPP
ProcesadorMediaTek Helio G90T
RAM6 GB
Sistema operativoMIUI 10 sobre Android 9
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTrasera cuádruple: 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 20 MP
Batería4500 mAh con carga rápida tipo C de 18W
OtrosLector de huellas trasero, jack de 3,5 mm, Radio FM, NFC y carga rápida
Fecha de salida26 de septiembre en España
Precio de salidaDesde 249 euros (ofertas desde 211 euros)

Características, diseño y precio

Xiaomi Redmi Note 8 Pro verde

El Redmi Note 8 Pro destaca por su diseño elegante y viene equipado con Corning Gorilla Glass 5, tanto en su parte delantera como trasera, que protege el dispositivo de caídas accidentales, así como del desgaste general. Además, el dispositivo también aprovecha la tecnología a prueba de salpicaduras IP52, que ofrece una efectiva protección. El nuevo teléfono inteligente dispone de una pantalla de 6,53 pulgadas FHD+ con notch con forma de gota de agua, una curvatura 3D de su marco y un sensor de huellas trasero. Además, la compañía ha confirmado que cuenta con una relación de pantalla-cuerpo del 91.4%.

En su interior, el Redmi Note 8 Pro luce un procesador MediaTek Helio G90T, una CPU de ocho núcleos con velocidad de procesamiento de hasta 2.05 GHz, 6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, y una batería de 4500 mAh con carga rápida tipo C de 18W. El dispositivo también cuenta con refrigeración líquida, incorporada por primera vez en la serie Redmi Note, y llega con MIUI 10 sobre Android 9 como sistema operativo.

Rendimiento óptimo para una experiencia gaming de primer nivel, un diseño elegante y cámara cuádruple de 64 megapíxeles.

En cuanto a la fotografía, destaca por su sistema de cámara trasero cuádruple, formada por un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíexeles, una una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad 2 megapíxeles. En la parte frontal se sitúa una cámara delantera en 20 megapíxeles que permite a los usuarios mostrar su mejor cara con unos selfies ricos en detalle, así como detección de escenas y desbloqueo facial.

El Redmi Note 8 Pro estará a la venta en tres colores - negro grisáceo, blanco nácar y verde -, a partir del próximo 26 de septiembre. La variante de 6GB+64GB se podrá adquirir por 249 euros, mientras que el modelo de 6GB+128GB estará a la venta a 269 euros en Mi Stores, AliExpress o eGlobalCentral y a partir del 30 de septiembre en Amazon.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!