Redmi lo tiene claro: quiere conquistar el mundo

Redmi lo tiene claro: quiere conquistar el mundo

Redmi comenzó este año 2019 convirtiéndose en una firma independiente, separándose de Xiaomi. Durante estos meses, smartphones como el Redmi Note 7 o los Redmi K20, en España bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T, la han convertido en referencia para aquellos que busquen una gran relación calidad-precio.

Nos acercamos al final de su primer año de vida independiente y parece un buen momento para hablar de futuro. Lu Weibing, máximo responsable de la firma china, ha publicado un comunicado en Weibo en el que habla sobre los planes que tiene para Redmi.

Tecnología asequible para llegar a todo el mundo

Como ha señalado Lu Weibing, lo que pretende con esta publicación es hablar sobre la esencia y los valores de Redmi, para que los consumidores podamos conocer y entender a la firma. Sus planes de futuro son tremendamente ambiciosos, y lo ha dejado claro con una afirmación: pretenden llegar al 70% de los usuarios del mundo.

La misión de Redmi es servir al 70% de los 7 mil millones de personas que hay en el mundo, para que más gente pueda disfrutar de los beneficios que otorga la tecnología. Siempre hemos creído que la tecnología no debe ser costosa. La misión final de la tecnología es servir al público.

La política de precios de una firma como Redmi permite que sus terminales lleguen a una gran cantidad de público, pero llegar a 5 mil millones de personas quizás sea ir algo lejos. En cualquier caso, lo que Weibing quiere transmitir es que harán todo lo posible por que cualquiera que quiera tener un terminal Redmi pueda disfrutarlo.

Redmi Note 8

El CEO de Redmi también ha aprovechado para hablar de sus últimos lanzamientos, los Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, que vieron la luz hace apenas unos días. Aún esperamos una fecha para su llegada a países como España, pero su ajustado precio volverá a ser su baza principal. Lu Weibing quiere dejar clara la filosofía de Redmi, tecnología asequible y para todo el mundo, y terminales como el Redmi Note 7 no dejan lugar a dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!