Nuevo Samsung Galaxy A70s con cámara de 64 megapíxeles y 4.500 mAh de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A70s

La serie Galaxy A vuelve a crecer. Samsung ha anunciado hoy sin previo aviso el nuevo Samsung Galaxy A70s, una renovación ligera del Galaxy A70 presentado a principios de año, que tanto éxito ha cosechado en sus primeros meses de vida por combinar unas especificaciones competitivas y un precio que se aleja de las cifras a las que Samsung nos tenía acostumbrados dentro de su gama media-premium.

El Galaxy A70s destaca por integrar un sistema fotográfico triple, ahora encabezado por un sensor de 64 megapíxeles de resolución, además de aumentar su capacidad de batería hasta los 4.500 mAh.

Samsung Galaxy A70s, toda la información

Samsung Galaxy A70s
Especificaciones
PantallaSuper AMOLED de 6.7 pulgadas Infinity-U
ResoluciónFullHD+ (1080×2400)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 675
RAM6/8 GB
Sistema operativoOne UI basado en Android 9 Pie
Almacenamiento128 GB ampliables por microSD de hasta 512 GB
CámarasTrasera triple de 64 MP AF (F1.8) + 5 MP FF + 8 MP (Ultra Wide) FF
Frontal 32 MP FF (F2.0)
Batería4.500 mAh con carga rápida de 25W
OtrosLector de huellas óptico en pantalla, USB Tipo C, Samsung Pay
ColoresPrism Crush Red, Prism Crush Black, Prism Crush White

Para esta primera renovación de la serie Galaxy A70, Samsung ha decidido introducir el nuevo diseño geométrico que ya hemos visto a la espalda de varios teléfonos de la familia Galaxy A como los Galaxy A30s y A50s presentados en agosto. De este modo, el acabado de la parte trasera lo diferencia de otros modelos de la competencia a pesar de que Samsung apuesta por una disposición similar a la de otros fabricantes.

En el frontal encontramos una gran pantalla de 6,7 pulgadas de diagonal basada en tecnología SuperAMOLED, con resolución FullHD+ que arroja 1.080 × 2.400 píxeles. Como sucede en la gran mayoría de modelos de esta serie, el lector de huellas –óptico– está integrado en el propio panel. Además, se trata de una pantalla con formato Infinity-U, de modo que la cámara frontal de 32 megapíxeles está integrada en una pequeña muesca en forma de semicírculo situada en la parte superior.

Samsung Galaxy A70s

Del apartado fotográfico principal hay que destacar el sensor principal de 64 megapíxeles. Desde hace tiempo sabíamos que un modelo de la serie Galaxy A sería el encargado de integrar este sensor, y finalmente ha sido el A70s. Este sensor, con enfoque automático y apertura f/1.8, está acompañado por uno secundario de 5 megapíxeles encargado de capturar información de profundidad, y un “Ultra Wide” de 16 megapíxeles de resolución.

El procesador Snapdragon 675 de Qualcomm es el encargado de dar vida al nuevo terminal de gama media de Samsung. Se trata de una plataforma de ocho núcleos Kryo de cuarta generación, capaces de correr a un máximo de 2 GHz. Lo acompañan 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables. La batería también evoluciona para situarse en los 4.500 mAh de capacidad, además de soportar carga rápida de 25W.

Galaxy A70s, camara

En un principio, el Galaxy A70s solo estará disponible en India, donde llega al mercado el día 28 de septiembre. No obstante, es muy probable que acabe aterrizando en el resto de regiones del planeta donde el Galaxy A70 también fue lanzado en su momento, si bien aún no tenemos datos al respecto.

Su precio de partida es de INR 28,999, cerca de 375 euros según el cambio actual para la configuración con 6 GB de RAM. Por su parte, el modelo de 8 GB costará cerca de 400 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy A70s, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion