Telegram se burla del nuevo límite de transferencia de archivos de 100 MB de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram Andro4all

El mundo de las aplicaciones de mensajería tiene a dos grandes dominadores: WhatsApp y Telegram. Unos servicios que compiten para lograr el mayor número de usuarios activos y que, para ello, no cesan en su empeño por lanzar novedades. WhatsApp ya se prepara para traer una novedad útil relacionada con las notas de voz; mientras que Telegram permite programar los mensajes.

Ahora se ha dado a conocer que la primera de ellas ha aumentado su límite de transferencia de archivos de 100 MB, momento que Telegram ha aprovechado para sacar pecho, una vez más. Hace tiempo el Pavel Durov, creador de Telegram, explicó por qué WhatsApp “nunca será seguro”; recientemente la compañía ha aprovechado su cuenta oficial de Twitter para burlarse del nuevo anuncio de la aplicación de mensajería perteneciente a Facebook, que ha aumentado límite de transferencia de archivos de 16 MB a 100 MB.

WhatsApp anuncia su nuevo límite de transferencias de archivos: 100 MB

WhatsApp ha utilizado también sus redes sociales para compartir esta nueva característica, en la que invitan a aquellos que necesitan enviar un mail con un archivo pesado a usar la app para enviar dicho documento.

100 MB es una cantidad generosa para el envío de archivos, y más a día de hoy que muchos teléfonos inteligentes graban en video 4K, lo que ocupa mucho espacio. Sin embargo, es una cifra realmente corta si uno lo compara con Telegram, ya que dicha aplicación de mensajería ofrece 1,5 GB. Cifra que ha hecho que la compañía conteste al tuit publicado por WhatsApp para lanzar una nueva burla.

“¿Necesitas enviar un mensaje pero el archivo adjunto es demasiado grande para otras apps de mensajería? Intente usar Telegram en su lugar, donde puede enviar archivos de hasta 1,5 GB“, reza la publicación de la compañía en la conocida red social, que se ha vuelto viral con el paso de las horas.

Una nueva burla de Telegram a WhatsApp que, quizá, pueda alentar a esta segunda a ofrece una oferta todavía más competitiva en un futuro cercano. Lo que queda claro una vez más es la alta competencia que existe entre ambas aplicaciones de mensajería, que continuarán lanzando novedades para mantener a su gran masa de usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en aplicaciones, Mensajería instantánea, Noticias Android, Telegram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion