Así puedes tener modo oscuro mientras usas WhatsApp en el ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp para Android incorporará su propio navegador en la aplicación

WhatsApp es una de las aplicaciones con más usuarios en todo el mundo y por ello no cesa en su empeño por incorporar novedades que mejoren la experiencia de uso. Tiempo atrás se ha conocido que la app trabaja una función de boomerang parecida a Instagram y que, incluso, podría preparar una función para “banear” a los usuarios menores de 16 años. Sin embargo, todavía hay una característica que los usuarios echan en falta, un modo oscuro, aunque gracias a un nuevo método puedes lograr obtener dicho modo mientras usas WhatsApp en el ordenador.

Como informan desde XDA, la versión de escritorio de WhatsApp permite activar el modo oscuro siguiendo una serie de pasos. Para ello, los usuarios necesitan un smartphone con la aplicación de mensajería instalada y un ordenador. La versión de escritorio de WhatsApp necesita obligatoriamente una conexión activa sincronizada con un cliente de WhatsApp, ya sea en Android o iOS, algo que limita su uso.

Con este nuevo método los usuarios pueden activar el modo oscuro en la versión para ordenadores tanto en Windows como en Mac mientras esperan a que la compañía lance dicha característica de forma oficial. Un miembro de la misma fuente ha sido capaz de crear un mod de estilo para WhatsApp para escritorio que le da a la versión de ordenador un tema oscuro para que la lectura sea más fácil de ver para los usuarios.

Un mod te permite activar el modo oscuro en WhatsApp para ordenador

WhatsApp modo oscuro escritorio

Un mod que trabaja en forma de script, lo que permite modificar algunos de los parámetros de WhatsApp para ordenador. El mod, que es de código abierto, necesita obligatoriamente que los usuarios tengan instalada la versión de escritorio de la conocida aplicación de mensajería para poder ejecutarse.

Cabe señalar que no es un desarrollo oficial de WhatsApp y que es totalmente compatible con Windows y con iOS, por lo que funciona con prácticamente todos los ordenadores. Para instalarlo tan solo hace falta descargar el archivo que se tiene que ejecutar. Una vez descargado, tan solo queda abrir la versión para ordenador de WhatsApp y ejecutar el archivo.

Eso sí, su creador recomienda que no se borre la carpeta que el archivo crea, ya que ahí es donde se guardan los archivos originales para restaurarlos en caso de querer deshacer la instalación. Con estos simples pasos podrás disfrutar del modo oscuro de WhatsApp en ordenadores, aunque cabe esperar que la compañía lance de forma oficial esta característica en algún momento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Noticias Android, Trucos de WhatsApp, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs