Xiaomi confirma carga rápida y USB Tipo C en su próximo móvil barato

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi 8A

Aunque la mayoría de miradas están puestas en los nuevos Xiaomi Mi 9 Pro y Mi MIX Alpha que se presentarán el día 24 de septiembre, no son las únicas novedades que la firma china planea lanzar pronto. Hace solo unos días aparecían las primeras fotos del diseño del nuevo Redmi 8A, el nuevo modelo de entrada de la marca, y ahora ha sido la propia Xiaomi quien ha decidido compartir la primera foto oficial del teléfono, además de confirmar algunas de sus características.

Ha sido Manu Kumar, Vicepresidente global de Redmi, quien ha compartido la información sobre el Redmi 8A, revelando que, pese a ser uno de los móviles más baratos de la marca, no carecerá de detalles clave como la carga rápida y el conector USB Tipo C.

Además de los datos confirmados, la imagen muestra la parte trasera del Redmi 8A en un acabado azul, confirmando la inclusión de una sola cámara y una franja central que estiliza el diseño del teléfono.

Otras características del terminal que ya conocemos son la inclusión de una pantalla de 6,21 pulgadas HD, procesador Qualcomm Snapdragon 439 con 2,3 o 4 GB de RAM y 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno. La autonomía sería uno de los puntos fuertes del teléfono, gracias a sus 5.000 mAh de capacidad de batería.

La carga rápida y el puerto USB Tipo C son sin duda añadidos que se agradecen en un teléfono de esta categoría. De momento, eso sí, se desconoce cuánto costará el terminal, si bien se espera un precio no muy superior a los 70 euros al cambio que costaba el Redmi 7A.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Redmi 8A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion