Mediatek nivel: el Xiaomi Redmi Note 8 Pro alcanza casi 50 grados a pesar de la refrigeración líquida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Redmi presentó recientemente y de forma oficial los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, unos teléfonos inteligentes que aspiran a convertirse en uno de los dispositivos más vendidos de lo que resta de curso. Incluso la compañía confirmó que el modelo Pro contará con una edición especial de World of Warcraft, el popular juego de Blizzard. Ahora un usuario ha compartido en sus redes sociales que el Xiaomi Redmi Note 8 Pro alcanza casi 50 grados a pesar de la refrigeración líquida.

Xiaomi ha sido criticada en los últimos meses por incorporar un procesador MediaTek Helio G90T en el nuevo Redmi Note 8 Pro, y este nuevo descubrimiento no hace más que dar la razón a los usuarios. Uno de ellos ha descubierto que su procesador se calienta más de lo esperado a pesar de la refrigeración líquida. Sudhanshu1414 ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen en la que se muestra un mapa de calor donde se aprecian las temperaturas alcanzadas en el interior del Redmi Note 8 Pro tras su uso.

Llama la atención que justo en la zona donde se sitúa la refrigeración líquida, característica de la que Xiaomi ha sacado pecho, surge una mayor concentración de calor, alcanzando los 48,8ºC. Una cifra de calor generado bastante superior en comparación con otros terminales y por la que la firma china ha sido nuevamente criticada.

La temperatura alcanza los 48,8ºC tras un largo periodo de uso

Este usuario ha realizado dicha prueba de calor tras un largo periodo utilizando el Redmi Note 8 Pro, además de ejecutar videojuegos y realizar una serie de benchmarks. A pesar de ello, el Redmi Note 8 Pro aspira a convertirse en uno de los dispositivos más vendidos de lo que resta de curso, aunque su futuro es realmente incierto.

El nuevo teléfono inteligente de la firma china se trata, supuestamente, de un dispositivo enfocado al mundo de los videojuegos, por lo que alcanzar unas temperaturas muy elevadas cuando se está utilizando no es algo que el público busque en un dispositivo de estas características.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MediaTek, Móviles chinos, Noticias Android, Xiaomi Redmi Note 8 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs