Apple atacaría con el iPhone SE 2 la línea de flotación de Android, ¿un iPhone realmente barato?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple lanzaría un iPhone SE 2, ¿un iPhone realmente barato?

Seguramente la presentación de los iPhone 11 dejó a muchos usuarios desencantados, por lo descafeinado en cuanto a novedades potentes y porque realmente, Apple volvió a olvidarse de una gama media que soporta el grueso de las ventas del mercado de smartphones.

Es ahí donde triunfa Android sobre todo, que coloca terminales de todo tipo de precios y prestaciones en los bolsillos de millones de usuarios, incluso con versiones más livianas como Android Go para dispositivos de entrada muy económicos destinados a países emergentes.

Apple no atacará obviamente a los terminales más económicos del mercado, esa no es su guerra, pero parece que la firma de Cupertino sí quiere competir en un rango de precios más atractivo para tener una opción de competir ante la mejor gama media Android, la línea de flotación y el grueso de dispositivos vendidos en la plataforma de Google.

Apple lanzaría un iPhone SE 2, ¿un iPhone realmente barato?

Un iPhone SE 2 que sería similar al iPhone 8, para el primer trimestre de 2020

La noticia ha saltado en un medio especializado como MacRumors y ha corrido como la pólvora, y es que la industria espera desde hace un tiempo un movimiento de Apple que acerque sus iPhone al gran público, al menos desde un iPhone SE que cuenta ya tres años de edad.

En este caso se trataría de la segunda generación de ese mencionado móvil, un iPhone SE 2 que se parecería al iPhone 8 pero que apostaría por el chipset Apple A13, y que según el analista Ming-Chi Kuo estaría preparado para llegar a las tiendas de la manzana en el primer trimestre de 2020.

La apuesta sería idéntica a la del primer “SE”, con un diseño icónico y pantalla de tamaño comedido, pero manteniendo la esencia de la gama iPhone totalmente intacta con TouchID y la experiencia de iOS 13, la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

Según los analistas, Apple adaptaría su gama económica de iPhone a los tiempos, con TouchID bajo la pantalla, chipset A13 y diseño similar al iPhone 8

Eso sí, se habla de que el sensor de huellas dactilares se adaptará a los tiempos y se irá debajo del panel, que sería de 4,7 pulgadas y estaría animada como ya hemos dicho por el chip Apple A13 y 3 GB de memoria RAM.

Y por último, hablemos de precios, porque teniendo en cuenta la bajada general de precios que ha supuesto la llegada de los iPhone 11, y que Apple todavía vende al iPhone 8 por 469 € en España, cabe esperar que este iPhone SE 2 suponga la descontinuación del propio iPhone 8 y sitúe sus precios en ese rango entre 400 y 500 euros. Habrá que seguirle la pista…

En Andro4all | iOS 13 se estrenará el 19/09 y estas son sus novedades: ¿cuánto hay de revolución si miramos a Android 10?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, iPhone SE, Mercado smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion