Blink XT2, así es la mejor cámara de seguridad de Amazon

Blink XT2, así es la mejor cámara de seguridad de Amazon

Blink acaba de presentar en España su nueva cámara de seguridad, la Blink XT2. Ya puedes comprar en nuestro país una de las herramientas más sencillas y útiles para proteger tu hogar, por solo 109,99 euros.

Este pequeño aparato te permitirá saber todo lo que ocurre en tu casa, podrás seguirlo cómodamente desde la pantalla de tu smartphone. Preparada para grabar a resguardo y en la intemperie, lo captará todo gracias a su sistema de detección de movimiento.

Blink XT2

Todo lo que debes saber sobre la nueva cámara de Amazon

Blink XT2

La nueva cámara de Blink llega con una tecnología renovada que le permitirá grabar hasta el doble de tiempo que sus predecesoras. Todos los vídeos se grabarán en resolución Full HD y gracias a su mejorada tecnología de detección de movimiento, no habrá nada que se le escape. También cuenta con visión nocturna, la oscuridad no será ninguna excusa.

Entre sus características cabe destacar el sistema de audio bidireccional, que te permitirá estar presente aunque te encuentres fuera de casa. Gracias a tu smartphone podrás hablar a través de la cámara.

No tendrás que preocuparte por los agentes meteorológicos, la cámara Blink XT2 está preparada para soportar el frío, el calor, la lluvia y hasta la nieve. Además, es realmente fácil de instalar, lo único que debes hacer es crear una cuenta en la aplicación de Blink, enchufarla y añadir el módulo que te permitirá conectarla a tu red WiFi. Por último, pon las pilas AA y sincroniza la cámara.

Precio y disponibilidad

Puedes llevarte a casa la nueva cámara de seguridad de Amazon desde solo 109,99 euros desde este mismo momento, con almacenamiento en la nube sin coste adicional y sin contratos mensuales. Lo único que debes tener en cuenta es que para utilizar Blink XT2 hace falta un módulo de sincronización Blink.

Si no cuentas con un módulo de sincronización de Blink podrás comprar una cámara Blink XT2 con un módulo por 119,99 euros, un sistema de dos cámaras por 219,99 euros, un sistema de tres cámaras por 299,99 euros, o incluso un sistema de cinco cámaras por 459,99 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!