Esta es la cantidad de móviles plegables que Samsung cree que puede vender en 2020

Esta es la cantidad de móviles plegables que Samsung cree que puede vender en 2020

Samsung se aventuró a presentar este año el Samsung Galaxy Fold, su primer terminal plegable que, por cierto, ya está disponible para su compra en España y que ha generado mucha polémica desde el mismo día de su presentación, en el que generó tantas pasiones como dudas.

Es cierto que, como primer producto de una serie totalmente nueva y que viene con innovaciones que no hemos visto hasta ahora, el producto está sujeto a ciertos errores que se irán corrigiendo con el tiempo y con nuevas versiones del terminal. Sin embargo, nos sigue pareciendo un producto de lo más interesante. Y Samsung cree que es un concepto que puede tener futuro, ya que ha pensado que durante el año que viene, puede vender alrededor de 5 o 6 millones de dispositivos plegables.

Samsung es optimista con sus móviles plegables: cree que pueden llegar a 5 o 6 millones de ventas en 2020

Samsung, junto con Huawei, han sido dos de las grandes empresas de la industria que, durante este año, han decidido presentarnos su apuesta en el terreno de los smartphones plegables, y la verdad es que ambos conceptos son fascinantes gracias al increíble diseño con el que cuentan, y detrás del cual hay años de investigación y desarrollo.

vídeo de Samsung sobre el Samsung Galaxy Fold

Pues bien, según la publicación coreana ETNews, la compañía, que habría vendido ya 500.000 Samsung Galaxy Fold, habría estimado la cifra de ventas de terminales plegables para el año que viene en 5 o 6 millones de dispositivos, una cifra de lo más optimista, si tenemos en cuenta que, como leemos en GSMArena, algunos analistas han estimado la demanda total de smartphones plegables, de cualquier marca, en alrededor de 3 y 5 millones para el año que viene.

Te recomendamos | Así funcionan las baterías plegables: el futuro de la industria móvil ya es una realidad

Por el momento, habrá que ver cómo acaba el año la compañía coreana con las ventas del Samsung Galaxy Fold, mientras que en 2020 estaremos atentos para ver qué presenta la compañía en esta línea, ya que podría tener preparados más dispositivos plegables.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!