Este es el mejor programa profesional para editar vídeo en Mac y Windows

Este es el mejor programa profesional para editar vídeo en Mac y Windows

La edición de vídeo es algo a lo que todos podemos sacar partido, desde profesionales que lo necesitan para trabajar, hasta usuarios particulares que simplemente quieren tener un buen recuerdo de sus vacaciones o cumpleaños plasmado en un vídeo. Y es algo que está al alcance de todos.

Hoy vamos a enseñarte FilmoraPro, una herramienta profesional con la que vas a poder editar vídeo en Mac y Windows a un muy buen precio, y que además cuenta con una versión gratuita con todas las funciones de la versión profesional, por lo que podrás probarla antes de comprarla.

Así es FilmoraPro, el software ideal para editar vídeos

FilmoraPro es una potente herramienta de edición de vídeo que permite que le demos un toque tan personal como queramos a nuestros vídeos, bien sean de nuestras vacaciones en la playa, o bien de contenido que tengamos que utilizar para el trabajo, ya que se trata de un software que se adapta tanto al uso particular como al uso profesional, lo cual es una de sus mayores ventajas, junto con la posibilidad de probar una versión totalmente gratuita de la aplicación.

Filmora vs Filmora 9

Este programa cuenta con opciones de todo tipo a nivel de edición, desde animaciones, efectos de audio y transiciones hasta correcciones a nivel de balance de color y demás modificaciones relativas al aspecto del vídeo en cuestión que estamos editando, pudiendo corregir errores en la iluminación o en la calibración, lo cual siempre ayuda a hacer que los resultados de una grabación puedan mejorar.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta FilmoraPro también es la reducción de ruido, que puede hacer que el audio que acompaña al vídeo que estás editando se oiga más claro y no empobrezca la experiencia de reproducción. Aunque puedes elegir qué fuente de sonido es la que quieres que se oiga menos.

¿En qué se diferencia de Filmora9?

Wondershare, que es la compañía que desarrolla este software, cuenta con otro programa llamado Filmora9, el cual es parecido, pero no igual. Una de sus principales diferencias, de hecho, es que Filmora9 está exclusivamente pensada para aficionados, mientras que FilmoraPro, que integra bastantes más opciones, es apta para darle un uso profesional, e incluso permite la introducción de animación mediante croma.

Filmora9

Las correcciones en el color de las que te hemos hablado antes, por ejemplo, sólo están disponibles en la versión Pro, al igual que los presets editables con los que podemos dejarlo todo a nuestro gusto para poder usar esos filtros en otras ocasiones. Además de que podemos contar con un mayor control sobre el audio.

  • Filmora9, lleva la edición al alcance de todos. Es fácil de usar, práctica, tiene plantillas de texto, capas, filtros, efectos, etc. Normalmente se usa para proyectos que requieren ser terminados en pocas horas o unos cuantos días, pero que exigen que la calidad del video final sea buena. Con Filmora9 puedes hacer un video fácil y tener resultados de experto.
  • FilmoraPro, es para creadores con habilidades de edición más avanzadas. Este tipo de editores desea crear sus efectos desde el inicio, quieren tener más control en la edición y acabado del video. Por esta razón, suelen invertir un tiempo considerable aprendiendo a usar el software y editando sus videos. Una de las mayores diferencias entre FilmoraPro y Filmora9 es que Pro viene con una amplia variedad de efectos que puedes personalizar en detalle.

¿Cuánto cuesta FilmoraPro?

FilmoraPro, al ser la herramienta de uso profesional, es algo más cara que su hermana pequeña, pero lo cierto es que tiene un precio bastante competitivo, ya que puedes comprar la versión anual por 89,99 euros al año, mientras que la versión vitalicia, que podrás disfrutar para siempre, está a un precio de 149,99 euros.

FilmoraPro logo

Descargar FilmoraPro

Aunque pueda parecer caro a priori, se trata de un precio muy competitivo respecto a otras alternativas en el mismo segmento que pueden salir por mucho más del doble del precio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!