Fanáticos de Star Wars, aquí tenéis vuestros wearables y smartwatches cortesía de Garmin

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Garmin lanza sus wearables Legacy Saga Series basados en Star Wars

No sin controversia, lo cierto es que la saga Star Wars ha renacido de la mano de Disney, y si los wearables vuelven a estar de moda como dispositivos más futuristas que complementan al smartphone, era una simple cuestión de tiempo mezclar los dos conceptos en una coctelera.

De hecho, Xiaomi había amenazado con un smartwatch inspirado en Star Wars pero se quedó en eso, en una mera filtración, así que los Garmin Legacy Saga Series son nuevos en su especie como los primeros productos electrónicos inspirados en el noveno episodio del universo Star Wars que llegará a los mejores cines el próximo mes de diciembre.

Se trata cómo no de wearables, dónde Garmin se mueve mejor, presentando dos smartwatches tematizados y una pulsera inteligente para niños todos ellos personalizados con motivos de las películas y personajes de Star Wars, junto a una aplicación Garmin Connect adaptada para una experiencia única que haga las delicias de los más fanáticos.

Dos relojes inspirados en Rey y Darth Vader, y una pulsera para los más pequeños

Los dos relojes están inspirados en el villano icónico, Darth Vader, y la nueva líder de la Resistencia, Rey, ambos con diseños temáticos y GPS rindiendo homenaje a la saga galáctica creada por George Lucas.

El reloj Garmin Rey Special Edition cuenta con un diseño blanco y plata, acabados premium y la insignia Jedi grabada en el bisel. Suma sus pertinentes esferas personalizadas, animaciones y experiencia temática en Garmin Connect con avatares e insignias exclusivas inspiradas en los caballeros Jedi.

Por su parte, el oscuro reloj Darth Vader Special Edition se va al negro y gris oscuro, incorporando una correa de cuero de primera calidad con sus costuras a juego en rojo. El bisel en este caso se ha personalizado con la frase “Rule the Galaxy” y detalles inspirados en la cabina de la nave TIE Advanced X1 de Vader, además de una app al estilo de los Sith.

Ambos relojes costarán alrededor de 400 dólares, disponen de autonomía de hasta 7 u 8 días respectivamente funcionando en modo de smartwatch y traen en su caja una banda de silicona adicional blanca o negra según el modelo.

Garmin lanza sus wearables Legacy Saga Series basados en Star Wars

Y el último de los dispositivos Garmin Legacy Saga Series es la pulsera inteligente VivoFit Jr. 2 Fitness Tracker, que se personaliza destinada a niños con una llamativa banda de muñeca, además de la nueva experiencia Garmin Connect basada en Star Wars.

En su caso dispone de resistencia al agua, un año de autonomía con su batería incorporada, cuantificación de pasos y detección de períodos de inactividad, además de juegos y experiencias temáticas que animarán a moverse a los más pequeños del lugar. Cuesta unos 70 dólares y ya está disponible.

En Andro4all | LEGO y Star Wars protagonizarán en 2020 uno de los “crossover” más épicos

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Garmin, Star Wars, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion