El sistema de reconocimiento facial del Google Pixel 4 se filtra en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 4 renders, colores

Parece que el Google Pixel 4 será el único dispositivo Android con un auténtico y complejo sistema de reconocimiento facial. Como hemos podido ver en las numerosas filtraciones de las últimas semanas, el marco superior de su frontal da fe de ello.

Gracias a un vídeo publicado por 9to5Google, podemos ver por primera vez en acción el nuevo método de desbloqueo con el que llegará el próximo smartphone de Google. Desbloquear un Pixel nunca había sido tan fácil.

Desbloquea y controla sin tocar

El vídeo nos muestra su funcionamiento de una forma muy simple. La protagonista recibe una notificación y coge su Pixel 4, prácticamente de forma instantánea, y con solo mirar el dispositivo, este se desbloquea con una sencilla animación.

No es necesario deslizar el dedo, en cuanto el dispositivo reconoce nuestro rostro nos lleva al escritorio principal. Esta es una de las principales diferencias con el Face ID de Apple, en el que sí debemos dar un paso más deslizando hacia arriba la pantalla de bloqueo.

Este sistema de desbloqueo será una de las nuevas características del dispositivo de Google, pero su marco superior alberga aún más sensores. Lo confirmó la propia firma norteamericana hace unas semanas, su nuevo terminal podrá ser controlado por gestos, sin tocarlo, gracias a lo que han denominado “Motion Sense”. El chip Soli, alojado en el frontal, será el responsable de ello.

Te puede interesar: Google calienta motores y lanza su nueva campaña de razones de peso para que te cambies a los Pixel 4

Quedan menos de dos semanas para que podamos comprobar en persona cómo funcionan estos nuevos sistemas. Como ya anunció Google, sus nuevos buques insignia serán presentados el 15 de octubre en la ciudad de Nueva York.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Desbloqueo facial, Google Pixel 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion