Este es el nuevo Google Pixelbook Go que se presentará la semana que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixelbook Go, parte inferior

El próximo martes 15 de octubre se celebrará en Nueva York el Made by Google 2019. Es el evento más importante del año para la firma californiana, donde presentará todo el nuevo hardware que tiene preparado. Por supuesto, conoceremos los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, pero no llegarán solos.

Además de los nuevos integrantes de su familia de smartphones, Google presentará un router Wi-Fi inteligente, un nuevo Google Home Mini, los auriculares PixelBuds 2, e incluso podríamos ver un reloj inteligente, el Pixel Watch. En cualquier caso, hoy hablaremos del Google Pixelbook Go, el nuevo portátil de la firm estadounidense y que ya hemos podido ver en fotografías gracias a 9to5Google.

Así será el nuevo portátil de Google

Google Pixelbook Go

El diseño del portátil de Google cuenta con detalles bastante particulares. Lo que más llama la atención es su parte inferior, donde nos encontramos con algo parecido a una protección, con forma ondulada y un tono coral. Por otro lado, su parte superior disfruta de un acabo mate y suave.

La pantalla de este modelo en concreto alcanza las 13,3 pulgadas con resolución Full HD. No nos olvidamos de la cámara de 2 megapíxeles de su marco superior. En cada uno de sus laterales alberga un puerto USB-C, algo esperable, no lo era tanto el jack de 3,5 mm que encontramos en el lado izquierdo. Este Google Pixelbook Go también disfruta de un LED que nos indicará si el dispositivo está cargando.

Si miramos en el interior del portátil de Google, al menos en el modelo al que ha tenido acceso la gente de 9to5Google, nos topamos con un Intel Core M3 y 8 GB de memoria RAM. Esperamos contar con una versión superior de 16 GB de RAM, con un Intel Core i7, 256 GB de almacenamiento y un panel 4K.

Respecto a sus colores, por ahora solo hemos podido ver este “Not Pink”, que cuadra perfectamente con el diseño del Google Pixel 3 que lleva el mismo nombre. Esperamos también un modelo en negro, otro en blanco, y quién sabe, puede que uno con el mismo naranja que veremos en el Google Pixel 4. En apenas unos días podremos conocer todo el hardware que ha preparado Google, y salir de dudas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixelbook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion