A Occidente le gustan caros: las ventas del iPhone 11 y del Samsung Galaxy Note10 estallan en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note10+ parte trasera

Los mejores dispositivos, en términos generales, son siempre de gama alta, eso está claro, pero no quiere decir que sean los más populares. Al fin y al cabo no todos los usuarios pueden permitirse pagar 900 euros por un smartphone. Aunque, parece que algunos terminales de gama alta cada vez tienen más tirón.

Y es que, los flagships de Samsung y Apple parecen estar repuntando en Europa, y eso es una gran noticia para ambas compañías, que ven reflejado en el mercado la gran aceptación que están teniendo sus últimos terminales.

Los Galaxy Note 10 y iPhone 11 están triunfando en Europa

Apple y Samsung pueden estar contentas, ya que, por parte de la compañía estadounidense, el iPhone 11 –no el modelo Pro– está cintando con algunos de los mejores resultados históricos de la compañía en nuestro continente. Aunque no es el único en el que sus ventas están siendo muy buenas, y no nos extraña si tenemos en cuenta el buen ejercicio que han hecho los de la manzana a la hora de poner nombres y precios.

Nuevo iPhone 11

Por su parte, Samsung con el Samsung Galaxy Note 10 está consiguiendo grandes resultados para la compañía, y, de hecho, esta gama mezclada con los Galaxy A, están permitiendo que Samsung suba su cuota de mercado hasta niveles del tercer trimestre de 2015. Que no es moco de pavo. Al fin y al cabo, es posible que se haya notado que haya dos Note 10 con diferentes precios y tamaños.

Te recomendamos | ¿Cómo será el Samsung Galaxy S11? 6 predicciones a tener en cuenta

En cualquier caso, a ambas compañías les está yendo bastante bien, y puede que se deba precisamente a esto, ya que ambas han decidido apostar por una mayor oferta de terminales en su catálogo, lo cual facilita que quien no se pueda gastar mil euros en un gama top, tenga la opción de gastarse algo menos en un gama alta de la compañía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, iPhone 11, Samsung, Samsung Galaxy Note 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion