¡Sorteo internacional! Consigue GRATIS un iPhone 11

¡Sorteo internacional! Consigue GRATIS un iPhone 11

Puede que no sean nuestros favoritos, pero es innegable que Apple ha realizado un trabajo admirable a la hora de construir sus últimos iPhone. Tanto, que la organización de consumidores más importante de EE.UU ha nombrado a los dispositivos como los mejores móviles disponibles en el mercado a día de hoy, por encima de cualquier otro teléfono Android.

Y si querías hacerte con uno, puede que hoy sea tu día de suerte: junto a nuestros compañeros de Urban Tecno, hoy damos comienzo a un sorteo internacional en el que uno de vosotros se llevará un iPhone 11 totalmente gratis a casa.

Consigue un iPhone 11 totalmente gratis

Han pasado ya más de tres años desde que en Difoosion dimos la bienvenida a Urban Tecno, un canal de YouTube creado por y para los amantes de la tecnología. Ahora estamos de celebración, pues el canal de Urban Tecno ha superado la barrera de los 500.000 suscriptores. Por eso queremos agradecer vuestro apoyo sorteando uno de los mejores móviles de 2019 entre todos los que lo habéis hecho posible.

A menos que seas un extremo entusiasta de Android sin ningún tipo de interés por el resto de plataformas, sabrás que el iPhone 11 es uno de los modelos de la nueva generación presentada por Apple a mediados de septiembre. Cuenta con el diseño característico de los modelos recientes de la marca, con un cuerpo de vidrio y aluminio, cuya parte frontal está formada casi en su totalidad por una gran pantalla LCD de 6,1 pulgadas Liquid Retina HD, y el ya famoso notch que alberga en su interior el sistema Face ID de desbloqueo facial, mucho más avanzado --aunque nos duela decirlo-- que cualquier otro que podamos encontrar en un dispositivo Android.

Su cerebro es el nuevo chip Apple A13 Bionic con Neural Engine, y su sistema fotográfico está formado por dos sensores de 12 megapíxeles con lentes gran angular y super gran angular. Puedes leer más sobre el teléfono en el artículo de nuestros compañeros de iPadizate.

Cómo participar en el sorteo

Y, ¿Cómo puedes conseguirlo gratis? Fácil. Para hacerlo, tan solo debes seguir los pasos indicados en el widget Gleam que ofrecemos bajo estas líneas --también puede acceder directamente a la página del sorteo--. Como siempre, recuerda que cuantas más acciones realices, más participaciones obtendrás y por tanto tendrás más posibilidades de ganar.

¡Sorteo INTERNACIONAL de un iPhone 11!

Es conveniente recalcar que el sorteo da comienzo hoy, día 9 de octubre de 2019, y finalizará dentro de exactamente tres semanas. Además, dado que se trata de un sorteo internacional, puedes participar vivas donde vivas. ¡Buena suerte!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!