La mayor organización de consumidores de EEUU retira la corona a Android: el iPhone 11 Pro es ahora el mejor móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 11 pro

El Samsung Galaxy S10 Plus ha dejado de ser el smartphone más recomendable del mercado según Consumer Reports, la mayor organización de consumidores de Estados Unidos. El modelo estrella de Samsung arrastraba este título desde el mes de marzo, y desde hoy, el iPhone 11 Pro Max ocupará su lugar.

Así lo ha determinado la organización en su análisis del nuevo teléfono de Apple, alegando que, por las mejoras llevadas a cabo por los de Cupertino, principalmente en términos de autonomía y fotografía, no existe ningún otro smartphone a la venta mejor que el iPhone 11 Pro Max.

iPhone 11 Pro Max: el mejor móvil del mercado según Consumer Reports

Consumer Reports asegura que la mayor duración de la batería de estos nuevos modelos es uno de los principales motivos por los que el nuevo iPhone se queda con la corona de móvil más recomendable. De hecho, apuntan que a día de hoy no han analizado ningún otro terminal capaz de plantar cara al modelo de Apple en este aspecto.

Por un lado, la duración de la batería es mucho mejor. El iPhone 11 Pro Max duró unas más que impresionantes 40,5 horas en nuestras pruebas. Ese es el tramo más largo de cualquier teléfono actualmente incluido en nuestras calificaciones. Y marca un gran cambio para Apple. Hace solo unos años, los iPhone tendían a quedarse atrás de la competencia en esta área.

También suma puntos el hecho de que, por primera vez, Apple ha decidido incluir un cargador de carga rápida –18W– junto a los nuevos teléfonos. Hasta ahora, los modelos de la marca seguían incluyendo un cargador de 5W como el que llega junto al iPhone 11.

Nuevo iPhone 11

Al analizar el nuevo sistema de triple cámara de los iPhone 11, se ha determinado que los nuevos modelos han alcanzado las mayores puntuaciones jamás obtenidas en los tests de fotografía. Pero donde realmente destacan los dispositivos con respecto a cualquier otro móvil Android existente en el mercado es en la grabación de vídeo, aspecto en el que los tres modelos de la serie iPhone 11 obtienen una valoración “Excelente”.

A pesar de todas las mejoras, desde Consumer Reportas apuntan que los resultados obtenidos están muy cerca del resto de smartphones de primer nivel analizados en los últimos meses, y en algunas categorías, las diferencias son mínimas. No obstante, está claro que los iPhone 11 han cumplido con creces las expectativas, y mucho me temo que los fabricantes de smartphones Android tendrán que esforzarse aún más a partir de ahora si quieren superar la creación de Apple.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, iPhone 11, iPhone 11 Pro Max, Noticias Android, Samsung Galaxy S10+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion