Los memes del iPhone llevaban años avisándonos del móvil ridículamente alargado de Essential

Los memes del iPhone llevaban años avisándonos del móvil ridículamente alargado de Essential

Essential nació en 2017 con el objetivo de cambiar radicalmente la forma en la que utilizamos el teléfono móvil. Detrás de esta empresa se encuentra nada más y nada menos que Andy Rubin, cofundador de Android. Pese a las buenas intenciones iniciales, el desarrollo de la compañía no ha sido el deseado, teniendo incluso que despedir al 30% de los empleados en octubre de 2018.

Ahora, Essential vuelve a ser noticia tras mostrar cómo es el (extraño) móvil en el que está trabajando. Como puedes comprobar en la imagen superior, el dispositivo es bastante más alargado que los modelos actuales. ¿No te recuerda a algo? A nosotros sí, a los memes del iPhone que se hicieron virales hace unos años. ¿Se ha inspirado Essential en esas imágenes para crear su próximo teléfono?

Los memes del iPhone nos avisaron del móvil alargado de Essential

Project GEM es el nombre que se le ha dado internamente al proyecto del nuevo teléfono de Essential. No sabemos mucho aún del dispositivo, solo los pocos detalles que Rubin ha avanzado mediante dos publicaciones en Twitter. La característica más destacada es, sin duda, la forma del teléfono, mucho más alargada de a lo que estamos acostumbrados.

Mientras esperamos a que el teléfono salga al mercado, debemos comentar sí o sí las similitudes del modelo con los memes del iPhone que dieron la vuelta al mundo hace unos años. En su momento, un usuario llevó al extremo la progresión de la altura del iPhone, y creó su propia evolución del modelo para mostrarnos cómo serían los próximos terminales de Apple.

Meme del iPhone

Como ves, las comparaciones son inevitables, el ridículamente alargado teléfono de Essential nos recuerda irremediablemente al meme del iPhone. No lo supimos ver, pero esa broma viral está a punto de convertirse en realidad tan solo unos años después.

Si la predicción del meme se cumple, pronto podremos convertir el móvil de Essential en el mástil de una guitarra, en un metro para medir lo que necesites o en una espada láser al estilo Star Wars.

Además, podrás olvidarte de tener que deslizar hacia abajo para ver una página completa y podrás mostrar tu cuerpo completo al hacerte un selfie. Todas estas, y muchas ventajas más, pertenecen al siguiente vídeo, una parodia del iPhone con la que te echarás unas risas.

¿El problema principal de este teléfono? Vas a necesitar bolsillos extra largos en los pantalones para poder llevarlo guardarlo. Bromas a un lado, entendemos que la idea de Essential es lanzar un móvil revolucionario que capte la atención de los usuarios. Con este primer prototipo tan alargado, ¿ha logrado obtener tu interés?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!