Todos estos móviles de Samsung recibirán actualizaciones durante, al menos, 4 años

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note10

Con motivo del lanzamiento de la iniciativa Samsung Galaxy Enterprise Edition en Reino Unido, la compañía ha anunciado hoy la suma de nuevos modelos a su programa de dispositivos enfocados a empresas y profesionales, que se benefician de ciertas ventajas de las que carecen los dispositivos “normales” que Samsung vende oficialmente.

Entre estas ventajas, se encuentra un –supuesto– soporte extendido que asegura un total de cuatro años de actualizaciones de seguridad. Pero… ¿realmente supone una mejora frente a los modelos que no forman parte de este programa?

Los terminales en cuestión son los Samsung Galaxy S10, Galaxy S10e, GalaxyNote10, Galaxy A50, Galaxy A40 y, por último, Galaxy XCover 4s.

Samsung Galxy S10e amarillo

Según Samsung, todos los móviles que formen parte de este programa, cuentan con actualizaciones de seguridad aseguradas durante un mínimo de cuatro años, con frecuencia mensual o trimestral dependiendo de cada modelo –los Galaxy A y Xcover 4s recibirán las actualizaciones de manera trimestral–. De este modo, la compañía promete ofrecer los mayores niveles de seguridad posibles a los dispositivos destinados a empresas y profesionales.

“4 años de actualizaciones desde el primer lanzamiento al mercado global. Las actualizaciones de la Serie S y la Serie Note están disponibles mensualmente durante los primeros 3 años, luego trimestralmente durante el último año. Las actualizaciones de las Series A y XCover 4 están disponibles trimestralmente.”

No obstante, si nos atenemos a los antecedentes de la marca en estos últimos año,s vemos que dispositivos como los Galaxy S7 continúan recibiendo actualizaciones trimestrales, incluso tres años después de su lanzamiento, y aún hoy forman parte de los planes de actualización de la compañía en lo relativo a parches de seguridad. Además, echando un ojo a la hoja de ruta de la marca en su página de actualizaciones de seguridad, veremos cómo los Galaxy A50 y Galaxy Xcover4s también cuentan con parches mensuales asegurados.

Por tanto, a pesar de que Samsung publicite sus dispositivos enfocados a empresas como más seguros dado el supuesto trato especial que reciben en lo relativo a soporte, como bien explican en SamMobile, lo cierto es que la compañía lleva tiempo haciendo un buen trabajo en este sentido, manteniendo un soporte lo suficientemente extenso en aquellos móviles que no forman parte de Samsung Galaxy Enterprise Edition. Así que no, no necesitas comprar un Samsung “para empresas” si quieres asegurarte de recibir parches de seguridad en tu móvil.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy A40, Samsung Galaxy A50, Samsung Galaxy Note10, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10e
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion