Nuevo OPPO Reno Ace: carga total de batería en poco más de media hora

Nuevo OPPO Reno Ace: carga total de batería en poco más de media hora

Las firmas chinas llevan unos años haciendo un muy buen trabajo con sus terminales, integrando componentes de calidad y haciendo un esfuerzo para que sus buques insignia cuenten con algún distintivo que les haga destacar por encima de sus competidores, algo que, teniendo en cuenta cómo está el mercado, cada vez es más difícil.

Oppo es una de esas compañías cuyo trabajo nos está gustando bastante, y no es para menos, ya que se está convirtiendo en un gran competidor para las compañías tradicionales en ciertos aspectos. Y ahora, ha presentado el Oppo Reno Ace, su nuevo gama alta que sólo tardará poco más de media hora en cargarse.

Así es el nuevo Oppo Reno Ace

La batalla de las baterías ya no parece estar disputándose en cuanto al amperaje de las mismas, cuyo estándar en la gama alta parece haberse establecido en unos necesarios 4.000 mAh --al menos para terminales de gran tamaño-- sino que se está disputando en torno al tiempo de carga de las mismas. Y este Oppo Reno Ace tiene mucho que decir.

  • Qualcomm Snapdragon 855+
  • 12 GB de memoria RAM
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida de 65W

Oppo Reno Ace destacada

El terminal cuenta con carga rápida de 65W para su gran batería de 4.000 mAh, y la compañía ha asegurado en la presentación del terminal que podrá cargarse por completo en alrededor de 30 minutos siempre y cuando se cargue con un cargador apto para esto. Lo cual significa que, con 5 minutos de carga, tendremos batería para usar el móvil durante 2 horas.

Unos números espectaculares que demuestran que, realmente, no hacen falta baterías que duren una semana, sino que la cosa está en ofrecer buenas tecnologías de carga que sean capaces de suministrar energía al terminal de forma rápida. El terminal saldrá a la venta en China por alrededor de 390 euros al cambio en su versión base, pero, de momento, no sabemos si saldrá a corto plazo del país asiático.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!