Las 8 razones de Google por las que tu próximo móvil debería ser un Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 3a XL, pantalla encendida con apps

Google sabe que es posible que estés buscando nuevo móvil, y tiene una propuesta muy interesante que hacerte al respecto. Si quieres acertar sí o sí eligiendo tu próximo terminal, según Google, deberías dejar ya de buscarlo y hacer caso a lo que ella te dice. Tu nuevo móvil tiene nombre y apellido: Google Pixel.

La presentación de su nuevo Pixel 4 (al que ya hemos visto con todo lujo de detalles) está a la vuelta de la esquina, por lo que Google quiere convencerte de que comprar uno de sus teléfonos es la mejor opción. Para ello, te da 8 buenas razones que demuestran las increíbles ventajas que el Pixel aportará a tu vida.

8 razones de Google para que tu próximo móvil sea un Pixel

La inestimable ayuda de Google Assistant

Google ha utilizado la opinión de 8 usuarios reales de sus Pixel para darte esas buenas razones de las que hablábamos. En este primer vídeo, la protagonista cree que una gran ventaja de estos teléfonos es que Google Assistant siempre está ahí para ayudarte, incluso cuando necesitas que te eche una mano para pasar toda tu información de los servicios que usabas antes a los de Google.

Pixel, un móvil para ser diferente

A Lizette le gusta ser una persona única y diferente, y siente que su anterior teléfono era una tendencia pasajera. Afortunadamente, el Pixel le ha permitido iniciar un nuevo camino gracias a sus diferentes funciones. Por ejemplo, con solo apretar los bordes inferiores del teléfono, el asistente aparece en pantalla para ayudarte en todo lo que pueda.

La calidad de las cámaras asegurada

Google reina en la fotografía, por eso su sistema de cámaras es uno de los los aspectos más potentes del Pixel. Evidentemente, la compañía aprovecha su éxito para convencerte de que te pases a sus teléfonos. Así lo hizo Sean, cineasta y protagonista del próximo vídeo, que se cambió al Pixel tras escuchar sobre la calidad de sus cámaras. “No pude hacer una mejor elección”, afirma Sean, que define al sistema fotográfico del teléfono como “genial”.

La potente batería que necesitas

Al buscar un nuevo teléfono, seguro que analizas qué es lo que te puede ofrecer la batería de cada modelo. Eso no es una preocupación con el Pixel, que puede aguantar perfectamente todo el día con una sola carga. Además, como remarca Marcus en el siguiente vídeo, con la carga rápida presente en el Pixel 3a y 3a XL puedes obtener un buen porcentaje de batería con tan solo 15 o 20 minutos de carga.

Un modo noche sin igual

El espectacular modo noche de Google, llamado Night Sight, llegó a todos los Pixel en noviembre de 2018. Desde ese momento, este es uno de los factores que deben animarte a la compra de cualquiera de los modelos. En el caso de Kris, tras subir a Instagram algunas fotos hechas de noche con su Pixel, llegaron a preguntarle si estaban tomadas con una cámara réflex digital.

Todo lo que buscas está en el Pixel

Si hasta el momento utilizabas un móvil Android, lo normal es que ya estés acostumbrado a utilizar servicios de Google como Gmail. El Pixel te permite seguir utilizando esas aplicaciones que ya manejas a la perfección, además de ofrecerte una potente batería y un software con las funciones más novedosas. En resumen, el Pixel cuenta con todo lo que buscas en un teléfono móvil.

No notarás el cambio al nuevo móvil

Tim tenía miedo de que cambiar de su antiguo móvil al Pixel supusiese un cambio complicado. Sin embargo, al recordar su viejo teléfono, recuerda que tuvo que descargar apps como Maps o Gmail. Eso no le ha sucedido con su nuevo Pixel, que ya dispone de todas las apps de Google que utilizas durante el día a día. Además, gracias al lector de huellas de la parte trasera, desbloquear el móvil es más fácil que nunca para el protagonista del vídeo.

Almacenamiento sin fin para tus fotos profesionales

Tomar fotografías y vídeos de alta calidad suele suponer la aparición de un mensaje no deseado, el que te avisa del espacio limitado del teléfono. Tal problema no existe si tienes un móvil Pixel entre manos, ya que estos te ofrecen un almacenamiento ilimitado en Google Fotos. Así, no tendrás que preocuparte por borrar contenido o por pasarlo a otros sistemas de almacenamiento, todo quedará en Google Fotos.

Software, batería, cámara (y su modo noche), almacenamiento, aplicaciones… Los Pixel de Google tienen todo lo que necesitas en un teléfono móvil, y Google así te lo ha querido demostrar con estas 8 buenas razones dadas por los propios usuarios. Como siempre, la decisión final la tienes tú.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion