El Redmi 8 tiene una bestial batería capaz de reproducir vídeo continuo durante 17 horas

El Redmi 8 tiene una bestial batería capaz de reproducir vídeo continuo durante 17 horas

Redmi presentó hace muy poco su nuevo terminal de gama de entrada, el Redmi 8, un dispositivo bonito, pero con unas especificaciones bastante modestas que harán que puedas jugar ocasionalmente a juegos que no requieran un exceso de potencia gráfica, y que puede ser buena opción para usuarios menos exigentes.

Y, pese a que sea un terminal modesto, lo cierto es que cuenta con un apartado que nos ha sorprendido de grata manera: la batería. Redmi afirma que el Redmi 8 es capaz de reproducir vídeo durante 17 horas seguidas sin tener que pasar por el cargador en ningún momento.

El Redmi 8 es el gama de entrada que debes comprar para no quedarte nunca sin batería

Dentro de este nuevo dispositivo de Xiaomi encontramos un Qualcomm Snapdragon, 3 GB o 4 GB de memoria RAM y una gran batería de 5.000 mAh para mantener con vida su pantalla de 6,4 pulgadas a resolución HD+, algo que también contribuye a la buena autonomía con la que cuenta el terminal.

Redmi 8 batería

Al ser uno de los puntos más fuertes del dispositivo, Redmi ha querido fardar de ello, y ha publicado en Weibo una fotografía del terminal acompañada de un texto en el que saca pecho de su autonomía, afirmando que puede estar 17 horas reproduciendo vídeo sin parar.

Y, pese a que pueda parecer una cifra desmesurada, es cierto que reproducir un vídeo localmente no consume la misma batería que hacerlo en streaming, y esto puede hacer que las horas de pantalla que nos dura la batería suban con creces.

Te recomendamos | Así es la edición limitada de World of Warcraft del Redmi 8 Pro

De lo que no hay duda es de que este Redmi 8 cuenta con una muy buena autonomía, y esto es un punto fuerte para cualquier usuario, ya que independientemente del uso que le damos al terminal, a todos nos viene bien que me la batería sea capaz de aguantar un día o dos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!