Ya hay 100 millones de usuarios de Xiaomi que los prefieren grandes

Ya hay 100 millones de usuarios de Xiaomi que los prefieren grandes

Con el paso del tiempo, el tamaño de la pantalla de los smartphones que llevamos en el bolsillo ha ido creciendo hasta tal punto de que, en función de qué pantalones llevemos, habrá terminales que no nos quepan en el bolsillo. Irónico cuanto menos si tenemos en cuenta que hace años cabían en la palma de nuestra mano.

Xiaomi es una de esas empresas que, desde hace años, lleva apostando por lanzar smartphones de gran tamaño en algunas de sus gamas, y ahora, su gama de móviles grandes en el segmento de la gama media, los Redmi Note, han llegado a la brutal cifra de 100 millones de usuarios, ¡vamos a verlo!

Los Redmi Note ya tienen 100 millones de usuarios

La familia Redmi Note es una de las más míticas de la gama media, no solo de Xiaomi, sino en general. Tiene una reputación, y lo cierto es que con el paso del tiempo no sólo la ha mantenido, sino que la ha mejorado, y eso le ha valido para que muchísimos usuarios depositen su confianza en los Redmi Note, que han llegado a los 100 millones de usuarios.

MIUI 10 en el Redmi Note 8 Pro

El Redmi Note 7, su penultimo terminal, ha sido vendido 20 millones de veces, convirtiéndose en uno de los dispositivos más exitosos de la historia de la compañía china, y con razón, ya que se trata de uno de los terminales más equilibrados que ha lanzado Xiaomi y que más merece la pena comprar en su segmento.

Que la saga Redmi Note haya llegado ya a 100 millones de usuarios lo deja muy claro, los usuarios de Xiaomi prefieren móviles grandes, en los que se pueda disfrutar de contenido multimedia de forma decente, pero sin llegar a los extremos de los Xiaomi Mi Max. Es cuestión de buscar el equilibrio entre una gran pantalla y comodidad. Ahora, sólo queda ver si los nuevos Redmi Note 8 acaban por ser tan exitosos como sus predecesores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!