El nuevo Galaxy Note barato se llamaría Samsung Galaxy Note10 Lite, según SamMobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note10+, S Pen

Todo apunta a que tarde o temprano, una versión asequible del Samsung Galaxy Note10 se hará realidad. Llevamos tiempo escuchando pistas al respecto de este nuevo dispositivo, conocido por su código de modelo SM-N770F, y que según apunta ahora SamMobile en exclusiva, llegaría bajo el nombre Samsung Galaxy Note 10 Lite.

En un principio suponíamos que esta variante más barata de la serie Note 10 seguiría los pasos del Samsung Galaxy S10e y añadiría la “e” al final de su nombre. No obstante, todo apunta a que Samsung pretende marcar aún más la diferencia entre este modelo y las variantes superiores de la serie Note 10, reviviendo años después el apellido Lite.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite se acerca

Samsung Galaxy Note10+, trasera de color Aura Glow

Aunque no se sabe demasiado al respecto del nuevo dispositivo, es de esperar que aterrice en Europa en, al menos, dos colores diferentes. Se especula con que pudiera llegar con un hardware no muy distinto al de los modelos presentados en agosto, si bien sufriría un recorte prestacional que lo situaría en la gama media-alta. El único dato concreto conocido en lo referente a su apartado técnico es la inclusión de 128 GB de almacenamiento interno en su versión base.

Lo que parece estar claro a día de hoy es que no faltará el S-Pen, con el que Samsung planea ofrecer a un público más amplio las posibilidades que, desde hace años, este accesorio ofrece a los poseedores de los modelos de la serie Galaxy Note. Habrá que ver, eso sí, si están presentes todas las características exclusivas del S-Pen que pudimos probar en nuestro análisis del Galaxy Note 10+.

Además de eso, es probable que el Galaxy Note 10 Lite no llegue solo. Según el leaker de origen indio Ishan Awargal, Samsung también estaría planeando el lanzamiento de **una versión aún más asequible de la serie Galaxy S10. De momento, los detalles de este modelo se desconocen por completo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion