Android 10 llega a los Galaxy Note 10 y Note 10+ en forma de beta

Android 10 llega a los Galaxy Note 10 y Note 10+ en forma de beta

A mediados de octubre Samsung daba comienzo al programa beta de One UI 2.0 basado en Android 10 para los modelos de la serie Samsung Galaxy S10. Desde ese momento, la compañía ha ido ampliando la disponibilidad del programa a cada vez más países, y ahora la marca ha decidido incorporar nuevos modelos de su catálogo al programa beta.

Son, tal y como Samsung había anunciado un tiempo atrás, los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ los modelos que, desde hoy, ya cuentan con la beta de Android 10 disponible para ser instalada.

Android 10 Beta para Samsung Galaxy Note 10 ya disponible

Samsung Galaxy Note10+, trasera

Tal y como especifican desde SamMobile, el programa beta se ha abierto en Alemania en un principio, y más tarde debería dar comienzo en Estados Unidos y Corea del Sur. Pasados unos días, los residentes en países como India, Francia, Polonia, Reino Unido y China, así como de España, deberían ser capaces de sumarse al programa.

Para hacerlo, los usuarios tan solo deben acceder a la aplicación Samsung Members en sus dispositivos, y accediendo al apartado correspondiente a la beta de One UI 2.0 en caso de estar disponible.

Más allá de todas las novedades de One UI 2.0 que vimos en su momento, esta primera edición del programa beta para los Galaxy Note 10 llega con el parche de seguridad correspondiente al mes de noviembre, y entre otras cosas soluciona el problema del lector de huellas ultrasónico que permitía desbloquear el teléfono con cualquier huella dactilar en caso de utilizar un protector de pantalla de mala calidad en el dispositivo.

El paquete de actualización tiene un tamaño cercano a 1,8 GB, de modo que se recomienda realizar la descarga a través de una red Wi-Fi. También es recomendable realizar una copia de seguridad completa del dispositivo por si fuera necesario regresar a la versión anterior del sistema.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!