Samsung anticipa una nueva caída en sus beneficios trimestrales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note10, parte trasera en colorines

A veces hay que dar un paso atrás para dar dos hacia adelante. Esto es lo que deben de pensar desde la administración de la firma surcoreana Samsung. 2019 no ha sido en términos generales un buen año para ellos, con los problemas que han surgido en torno a su teléfono plegable Galaxy Fold y a las “pobres” ventas del Galaxy S6.

Todo esto ha llevado a que la empresa no haya tenido los beneficios soñados en lo que llevamos de año y aunque la situación parece que se está dando la vuelta gracias a las buenas ventas del Galaxy Note10, Samsung espera una vez más, una nueva caída en sus beneficios trimestrales.

Samsung espera una nueva caída de beneficios pero espera que sea la última

Samsung Galaxy Tab S6

Samsung ha publicado su último balance de ganancias y por lo que se puede comprobar, los números siguen estando bastante por debajo de ejercicios anteriores.

Sin embargo, tal y como informa Phone Arena, Samsung parece que está saliendo poco a poco del bache en el que estaba atrapado y espera ver la luz dentro de muy poco.

Como hemos comentado, el nuevo buque de insignia de la compañía, el Note10, está obteniendo unos muy buenos números y esperan que la nueva gama Galaxy A siga vendiéndose tan bien entre los usuarios como hasta ahora. A mayor abundamiento, a principios del próximo año se espera el Galaxy S 11, un dispositivo que esperemos corrija todos los errores de su predecesor.

Es evidente que no ha sido el mejor año para la compañía pero también es evidente que la cosa no puede ir mucho a peor, sino solo a mejor. Aunque Samsung haya “fracasado” con su teléfono plegable sí que es cierto que ha sido la primera compañía en atreverse con esta tecnología y lo cierto es que es la única firma Android que sigue apostado por las tablets como su Samsung Galaxy Tab S6, por lo que no dudamos que de aquí a unos meses sus beneficios volverán a crecer.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mercado smartphones, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy Note10, Samsung Galaxy Tab S6, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion