Así no: Samsung patenta un diseño con un notch que sobresale del móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notch sobresale Samsung

Cada vez los fabricantes se están esforzando más para hacer que sus terminales resulten más atractivos, y ahora mismo eso pasa por hacer que la frontal de los dispositivos esté bien aprovechada y, si es posible, que no tenga ningún elemento demasiado disruptivo, como el notch. Y, por desgracia, hemos llegado a ver notches muy feos.

Desde hace un año, los fabricantes están buscando maneras para reducir o eliminar el notch, y ahora, Samsung acaba de patentar una solución de lo más extraña: hacer que el propio notch sobresalga del móvil, ¡vamos a verlo!

Esta es la nueva idea de Samsung para no tener notch en la pantalla… ¡Ponerlo fuera!

Samsung acaba de patentar una nueva idea para que el notch del terminal no nos quite espacio en la pantalla, y esta consiste en hacer que el notch del dispositivo sobresalga por encima del propio terminal. Algo así como un notch invertido en el que además de la cámara frontal, también tendríamos los sensores y un altavoz para las llamadas, tal y como indica la descripción de la patente.

Samsung patente notch

Como puedes ver, se trata de un concepto de lo más extraño, que, a cambio de salvar algo de espacio en la pantalla con la eliminación del notch, añade una muesca en la parte superior del terminal que rompe con la simetría del mismo, y le da un aspecto algo raro, para qué nos vamos a engañar.

Te recomendamos | Xiaomi acaba de patentar “el notch esquinero” y otras tres soluciones para seguir apostando por las pantallas sin marcos

Se trata de una patente que Samsung ha registrado, por lo que para nada tiene por qué ser un diseño que acabe materializándose en un producto real. Aún así, simplemente por verlo, pensamos que sería una idea bastante interesante a desarrollar, aunque, personalmente, no creo que sea un diseño que se pueda llegar a estandarizar. Pero nunca se sabe.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion