Samsung presenta Samsung Pay Cash, una nueva forma de manejar tu dinero

Samsung presenta Samsung Pay Cash, una nueva forma de manejar tu dinero

Con la llegada de las nuevas tecnologías y en especial gracias a los smartphone, la forma en la que pagamos ha sufrido un gran cambio. Independientemente del dinero que uno lleve encima, lo normal es llevar una cartera con multitud de tarjetas de crédito y eso a veces es un gran engorro.

Pues bien, gracias a servicios como Google Pay o Apple Pay esto ya no es necesario, ya que no solo podemos almacenar todas nuestras tarjetas en nuestros dispositivos móviles, si no también pagar con ellos de una forma bastante cómoda.

En este orden de cosas, un nuevo protagonista entra en escena. Un nuevo jugador que también quiere un trozo del apetitoso pastel de los pagos mediante móvil —y porque engañarnos, nuestros datos personales también—: Samsung Pay Cash.

Samsung anuncia su propia “tarjeta prepago”

samsung

Como leemos en el blog oficial de Samsung, la firma surcoreana ha presentado este nuevo servicio que viene a complementar el anterior, Samsung Pay. Samsung Pay Cash es una cuenta en la nosotros podemos agregar dinero —así como nuestras tarjetas— para poder realizar todas nuestras compras tanto en comercios como online. Para hacernos una idea, una especie de tarjeta de prepago pero todo online y con la seguridad que puede ofrecer Samsung y Mastercard.

Se trata siempre según la firma, de una manera sencilla de organizar nuestra cartera, mientras mantenemos a salvo todo nuestro dinero. Además, aseguran que Samsung Pay Cash solo puede ser abierto y utilizado por el propio usuario, estando protegido por la última tecnología tanto de Knox como de la propia MasterCard.

“Visualizamos un futuro en el que las personas puedan dejar su dinero y tarjetas de crédito en casa” - mencionó Sang W. Han, vicepresidente de Samsung Electronics America.

Además, haciendo uso de Samsung Pay Cash ganaremos puntos que podrán ser intercambiados por diferentes premios, aunque ninguno de estos han sido todavía concretados. Además con motivo de su nacimiento, Samsung obsequiará a todos los nuevos usuarios con 5 dólares de crédito en la cuenta, para poder usarlos en lo que queramos.

Te interesa | ¿Quieres un banco a la altura de tu Android? Estos son los bancos españoles con mejores apps

Por desgracia para quienes estén interesados en este servicio, de momento solo ha sido anunciado para Estados Unidos. Sin embargo no dudamos de que en algún momento llegue a nuestro país, por lo que estaremos atentos en el momento en que Samsung lo anuncie.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!