Samsung deja a tres de sus móviles sin actualizaciones de seguridad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy A5 (2016) destacada

Samsung está ultimando los detalles de Galaxy Fold, que llega a España el 18 de octubre por 2.020 euros. El teléfono plegable de la firma surcoreana tuvo que retrasar su lanzamiento debido a los problemas encontrados con su pantalla y bisagra. Mientras llega dicha fecha, la compañía continúa trabajando en sus otros terminales, y ahora ha confirmado que deja a tres de sus móviles sin actualizaciones de seguridad.

La firma asiática, el mayor fabricante de dispositivos Android en el mundo, ha modificado la lista de sus dispositivos que admiten las actualizaciones de seguridad de Android, a través de un comunicado oficial en su blog. En total se han añadido tres modelos a la lista de terminales que se quedan sin sin actualizaciones de seguridad y la aparición de otros tres modelos a la lista de los que prometen dichas actualizaciones: el Galaxy Fold, Galaxy A50 y Galaxy Xcover 4s.

Te puede interesar | La actualización de seguridad Android de octubre de 2019 ya se puede descargar.

Otros tres dispositivos se han agregado a la lista trimestral, como son el Galaxy A20s, Galaxy Tab A 8 y Galaxy Tab Active Pro; mientras que la Samsung Galaxy Tab A 2017 fue degradado de las actualizaciones trimestrales a la categoría de “otros”. Es decir, la tablet de la firma surcoreana recibirá actualizaciones pero sin ningún tipo de horario preestablecido.

Samsung actualiza su lista de dispositivos que admiten las actualizaciones de seguridad

Samsung deja a tres de sus móviles sin actualizaciones de seguridad

El Galaxy Xcover 4 también se agregó a dicha sección. Sin embargo, llama la atención que Samsung ha eliminado por completo de la lista de dispositivos que contarán con actualizaciones de seguridad al Galaxy A5 (2016), Galaxy A3 (2016) y Galaxy Tab S2.

Todos los dispositivos de Samsung de los dos últimos años deberían incluirse en la lista de actualizaciones mensuales. Sin embargo, la naturaleza de Android y la falta de aplicación firme por parte de Google, harán que esto sea menos habitual en el futuro. De momento toca esperar para conocer la nueva lista de dispositivos de Android para detallar aquellos móviles sin actualizaciones de seguridad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 (2016), Samsung Galaxy Tab S2, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion