Sony ha estrenado una versión “pro” del Sony Xperia 1 que hace que el iPhone 11 Pro parezca barato

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia 1, frontal

La división móvil de Sony no está pasando por su mejor momento. Los números cosechados durante este 2019 no llaman a la esperanza y, por desgracia, los últimos movimientos de la firma nipona no parece que vayan a cambiar esta tendencia.

La compañía japonesa ha presentado una nueva edición de su buque insignia, el Sony Xperia 1, pensada para profesionales. Así es el nuevo Sony Xperia 1 Professional Edition, con el mismo diseño y la mayoría de especificaciones que su predecesor, pero con un precio que no te dejará indiferente.

Así es la versión más top del Sony Xperia 1

Uno de los cambios más importantes respecto al Xperia 1 es el que encontramos en la pantalla. El nuevo Sony Xperia 1 Professional Edition cuenta con un panel 4K HDR con gama de color BT2020 y profundidad de 10 bits. Su tamaño sigue siendo el mismo, 6,5 pulgadas, junto a tecnología P-OLED y un ratio ultrapanorámico de 21:9. Aparte de tecnologías destinadas a la fotografía como Imaging Edge Mobile Transfer y adaptaciones en el puerto USB-C, no hay nada más que merezca la pena ser destacado.

El resto de especificaciones son las mismas que las del Xperia 1 original, el Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una triple cámara con sensores de 12 megapíxeles. También cuenta con una batería de 3.330 mAh, carga rápida y un lector de huellas en el marco lateral.

Sony Xperia 1 Professional

Este Sony Xperia 1 Professional Edition por ahora solo está disponible en Japón, con un precio de salida de 143.000 yenes. Al cambio, cerca de 1.185 euros, casi 1.315 dólares. En países como España sería algo más caro que el iPhone 11 Pro, pero en territorio estadounidense estaríamos hablando de una diferencia de más de 300 dólares.

Teniendo en cuenta que en tiendas como Amazon se puede encontrar el Sony Xperia 1 por menos de 700 euros, ¿tiene sentido un precio así para las pocas novedades con las que llega esta “versión profesional”?

Te puede interesar: Estos son todos los teléfonos Sony Xperia que recibirán Android 10

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android, Sony Xperia 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion