Averigua cómo de rápido eres capaz de escribir en tu móvil con este test

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7T en la mano desde abajo

En el mundo de los smartphones es bastante habitual que se realicen una serie de test a los dispositivos, como el Samsung Galaxy Fold, que se sometió a una dura prueba de resistencia. Incluso las aplicaciones también cuentan con sus propios test, como Spotify. Sin embargo, muchas de estas pruebas van dirigidas a los usuarios, como una que te permite conocer cómo de rápido eres capaz de escribir en tu móvil.

Unos investigadores de la Universidad de Aalto en Finlandia y la Universidad de Cambridge han creado un test que permitirá a los usuarios conocer su habilidad y destreza a la hora de escribir en sus teléfonos inteligentes. Un trabajo que permite averiguar la velocidad máxima a la que un usuario es capaz de escribir usando sus dedos y sus smartphones.

Te puede interesar | ¿Cuándo llegará Android 10 a mi móvil? Compruébalo en esta lista.

Durante un estudio de habilidades de mecanografía en el que participaron más de 37.000 voluntarios de 160 países que pasaron seis horas al día usando sus smartphones, los investigadores realizaron una prueba de velocidad y precisión en sus teléfonos móviles. Los resultados descubrieron que las personas que escriben mensajes usando un solo dedo lograron un promedio de 29 palabras por minuto. Por su parte, aquellos que utilizaron los dos pulgares alcanzaron 38 palabras en el mismo periodo.

Las personas que escriben con los dos pulgares son más rápidas

El Samsung Galaxy S10 puede desbloquearse con una foto

Sin embargo, un voluntario fue capaz de realizar oraciones en su teléfono móvil a 85 palabras por minuto, superando con creces las 52 palabras por minuto que la gente suele alcanzar en un teclado estándar. El estudio involucró a participantes de todo el mundo, y la mayoría eran mujeres de 20 años y aproximadamente la mitad eran estadounidenses.

“Si quieres ser rápido, utiliza ambos pulgares y activa la autocorrección, aunque a veces pueda ser molesto”, apuntó Feit.

“Una de las cosas más sorprendentes que encontramos es que algunas personas pueden escribir sorprendentemente rápido con los teclados de los teléfonos inteligentes. Mostramos, a gran escala, que las personas que escriben con ambos pulgares son mucho más rápidas que las que usan solo un dedo”, dijo Anna Feit, coautora del estudio y científica de computación de ETH Zurich en Suiza.

Además, el estudio también sugirió que los adolescentes son los que más rápido escriben con un promedio de 40 palabras por minuto, mientras que las personas de edad entre los 40 y 50 años solamente lograron 29 y 26 palabras por minuto de media. “Vemos una tendencia clara debido a la experiencia de escribir en estos dispositivos. Los jóvenes están creciendo con ellos y algunos escriben todo en teléfonos móviles”, apuntó Feit.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en escribir, Noticias Android, Test
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion