WhatsApp está trabajando en chats secretos con mensajes que desaparecen automáticamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp para Android

Una nueva característica de WhatsApp ha sido descubierta en la última versión beta de la aplicación de mensajería instantánea. La gente de WABetaInfo asegura que, tarde o temprano, los chats secretos con mensajes que se autodestruyen llegarán a WhatsApp, permitiendo a los usuarios asegurarse que sus mensajes enviados no podrán ser compartidos con terceros.

Como de costumbre, la función se encuentra en una fase bastante temprana de su desarrollo, y por el momento no está disponible de cara a los usuarios. No obstante, modificando el código de la aplicación ha sido posible examinar con más detalle su funcionamiento.

Así funcionarán los chats que se autodestruyen en WhatsApp

Mensajes que desaparecen en WhatsApp

Según WABetaInfo, una vez la opción esté disponible, los usuarios de WhatsApp tendrán la posiblidad de decidir si sus mensajes deben desaparecer de manera automática pasado un tiempo predefinido, que puede ser desde cinco segundos hasta una hora.

Pasado ese tiempo, el mensaje será eliminado de la conversación, y el resto de participantes –esta característica funcionará tanto en grupos como en chats individuales– dejarán de verlo. Curiosamente, tampoco aparecerá el aviso de este mensaje ha sido eliminado como sí sucede al borrar un mensaje manualmente de una conversación.

De momento, la característica en cuestión ha sido descubierta únicamente en la versión beta de WhatsApp para Android, de modo que es probable que los usuarios de la plataforma móvil de Google vayan a ser los primeros en poder disfrutar de ella en un futuro. No obstante, tarde o temprano también acabará haciendo su paso por la versión para iOS. Os avisaremos en cuanto se conozcan novedades al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion