Actualiza ya a Windows 10 y Office 2019 con estas grandes ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

surface book windows 10

Microsoft es el desarrollador líder de software para ordenadores, y puede otorgarte todas las herramientas y recursos que necesitas para el trabajo y tu día a día. La última versión de su sistema operativo Windows 10, puede ser tuyo por menos de lo que imaginas gracias a GoodOffer24.

Además, debes tener en cuenta que los ordenadores con Windows 7 quedarán desfasados a partir de enero del próximo año, por lo que es la excusa perfecta para dar el salto a la última edición del sistema operativo de Microsoft. No es fácil encontrar estas actualizaciones a buen precio, pero gracias a sitios web como GoodOffer24, podrás ahorrarte una considerable cifra. Hoy estás de enhorabuena, sus responsables ya tienen preparadas sus ofertas para este otoño.

Windows 10 puede ser tuyo por menos de lo que imaginas

Ofertas otoño Windows 10

Con GoodOffer24, actualizar tu dispositivo a Windows 10 es muy fácil. Además, también encontrarás otros productos como Office 2016 y Office 2019 a precios muy atractivos. Llevan más de 10 años proporcionando soluciones fiables y seguras con sus productos, dejando satisfechos a clientes de todo el mundo. Las puntuaciones de prestigiosos sitios web como Trustpilot dan fe de ello.

La gente de GoodOffer24 ha preparado una selección especial con los mejores productos de Microsoft Windows 10. No las dejes pasar, sus ofertas para este otoño no te dejarán indiferente. Entre ellas encontramos una gran variedad de productos, una selección pensada para todos los usuarios. Además, podrás disfrutar de un descuento adicional del 25% con el siguiente cupón: “JGAU25”. Así quedarán los precios una vez aplicado el descuento:

Por otro lado, si buscas algo más, también ponen a nuestra disposición unos interesantes combinados. En su página web podrás encontrar los packs de Windows 10 + Office 2019 con un 30% de descuento. Lo único que tienes que hacer es utilizar el código “JGAU30” para obtener tu rebaja. Los precios son los siguientes:

La forma de pago es realmente sencilla y segura, podrás utilizar tanto tarjetas de crédito como de débito. Por otro lado, también tendrás libertad para utilizar VISA o MasterCard. Si lo deseas también podrás pagar con uno de los métodos más seguros en internet, PayPal. No dejes pasar esta oportunidad, queda muy poco tiempo para que todos los dispositivos con Windows 7 queden desfasados, y aunque cuentes con una versión más reciente, Windows 10 puede mejorar el rendimiento y la seguridad de tu ordenador. Gracias a GoodOffer24 y sus ofertas podrás actualizar de forma fácil y sin pagar demasiado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Software, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion