Xiaomi Mi Watch y Mi Note 10: estas son las primeras imágenes oficiales de los nuevos dispositivos de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Note 10

Como te contamos ayer mismo, la familia Mi Note de Xiaomi está de vuelta. La firma china lo ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter, muy pronto estará entre nosotros el nuevo Xiaomi Mi Note 10, que llegará con una cámara de 108 megapíxeles. La compañía asiática también planea presentar un nuevo smartwatch, el Xiaomi Mi Watch.

Gracias a Weibo ya tenemos las primeras imágenes oficiales de los próximos lanzamientos de Xiaomi. Los primeros detalles sobre el diseño del Mi Note 10 y el Mi Watch han sido desvelados por la propia compañía.

Así será el Xiaomi Mi Note 10

Como puedes ver en la imagen, nos encontramos con una trasera de cristal, se muestra un diseño similar a lo que hemos visto en los últimos modelos de la firma china, con las cámaras alineadas a la izquierda. Sin embargo, el Mi Note 10 da un paso más, y llegará con 5 sensores en su trasera.

El primero de ellos actuará como teleobjetivo, y contará con varios tipos de zoom, óptico, híbrido y digital. La segunda cámara cuenta con un sensor de profundidad de 12 megapíxeles para todo lo relacionado con los retratos. Por otro lado, la tercera cámara es la principal, la lente de 108 megapíxeles de la que tanto hemos hablado. También contará con un gran angular y una cámara dedicada a las tomas macro, pensada para acercarse a pocos centímetros de los objetos.

Todo apunta a que el Mi Note 10 llegará con un panel OLED con resolución Full HD+ que, como puedes ver en la imagen, no contará con notch ni agujero. Por tanto, esperamos una cámara “pop-up” como la que alberga el Xiaomi Mi 9T Pro. En su interior, uno de los procesadores de Qualcomm, acompañado de versiones de 6 GB, 8 GB y puede que hasta 12 GB de memoria RAM.

Llega el Xiaomi Mi Watch

Mi Watch Xiaomi

El reloj inteligente de Xiaomi llegará con un diseño que nos resulta muy familiar, claramente en la línea del Apple Watch. Nos encontramos con una caja cuadrada de bordes redondeados, con una rueda lateral que también serviría como botón. La firma china ha tenido mucho éxito con wearables como la Mi Band 4, pero este será el primer smartwatch real de la compañía.

Aunque Qualcomm ya está trabajando en el Snapdragon Wear 3300, lo más probable es que el reloj inteligente de Xiaomi llegue con el Snapdragon Wear 3100 como cerebro. El Mi Watch también contará con Wi-Fi, GPS e incluso NFC, por lo que tendríamos la posibilidad de pagar con nuestra muñeca. En teoría, en apenas unos días saldremos de toda duda. Xiaomi tiene preparado un evento el próximo 5 de noviembre y esperamos conocer sus nuevos productos en esa cita.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Note 10, Xiaomi Mi Watch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion