Este es el Xiaomi peor valorado de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi 7A

Xiaomi es una compañía que, por lo general, gusta mucho a los usuarios que compran sus móviles. Y no es extraño si tenemos en cuenta que nos ofrecen unas muy buenas prestaciones a un precio de lo más razonable, por lo que la sensación suele ser la de haber hecho una buena compra.

Sin embargo, no siempre es así, y hay gente que puede tener inconvenientes con el terminal que acaba de comprar, quizá porque está defectuoso o quizá porque no cumplía sus expectativas, pero así es. Y hoy, vamos a enseñarte cual es el móvil Xiaomi peor valorado en Amazon.

Redmi 7A, el Xiaomi peor valorado en Amazon tiene “solo” 4 estrellas

Amazon permite que, una vez hemos comprado un producto, podamos valorarlo, para que así podamos orientar a otras personas que estén pensando en comprar el mismo producto que hemos comprado nosotros. Algo muy útil para oír de primera mano información acerca del funcionamiento de dicho terminal. Pues bien, si echas un buen vistazo a los móviles de Xiaomi que hay en Amazon verás que la mayoría, por lo general cuentan con valoraciones que rozan las cinco estrellas, y hay pocas que sean bajas. Y este Redmi 7A, a pesar de no tener muchas valoraciones bajas, es el que más tiene.

Estamos ante un terminal de gama de entrada, con unas especificaciones muy modestas, y que no son suficientes para usuarios que buscan darle un uso intensivo al terminal para tareas pesadas o para jugar.

  • Pantalla de 5,45 pulgadas a resolución HD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 439
  • 2/3 GB de memoria RAM
  • 16/32 GB de almacenamiento
  • 4.000 mAh de batería
  • Cámara de 13 megapíxeles

Y precisamente, el hardware modesto del Redmi 7A es uno de los motivos por los que vienen algunas de las quejas, como esta:

“Mi experiencia ha sido mala, fue un regalo. En primer lugar el sensor de proximidad en la llamada, daba muchos fallos, y la persona a la que se la regale acabo casi por tirarmelo a la cabeza porque continuamente le llamaba a otras personas de la agenda. En segundo lugar, no cogía nada de 4g, y si cogía no duraba más de dos segundos. Una mala experiencia desde luego, ya esta devuelto!”

Aunque llama la atención que no todas las quejas tienen que ver con el rendimiento del terminal.

Redmi 7A destacada

La mayoría de las valoraciones negativas no son culpa de Xiaomi

Lo sorprendente, más allá de que la gran mayoría de productos de la compañía sean tan bien valorados, es que la mayoría de opiniones negativas sobre el terminal, vienen por problemas ajenos a la compañía china, ya que se debe a problemas relacionados con el envío, el embalaje, y el estado del producto.

“El teléfono fallaba en el táctil, videos grabados que iban relenlizados al reproducirlos…. Cuando hago la devolución y lo voy a restablecer para borrar mis datos, me encuentro que tiene creada una cuenta con otro número de teléfono. El teléfono ya había sido usado por otra persona. Vergonzoso”

“No proporciona factura legal en la union europea, sin sello sin imei sin validez El cargador no funcionaba y estaba reembalado”

“El teléfono se quedaba pillado lo he ido a reiniciar y ahora me pide que ponga la contraseña que ha llegado a un número de teléfono que no es el mío. Debe ser el teléfono del titular original entonces interpretó que lo han vendido de segunda mano a pesar de haberlo comprado como si fuera nuevo.”

Como ves, se trata de problemas ajenos al móvil. Aunque obviamente, también hay otros tantos usuarios cuyas expectativas no se han visto cumplidas. Por ello, siempre es importante leer este tipo de valoraciones, ya que puede indicarnos un mal servicio por parte de la tienda que lo vende.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi, Xiaomi Redmi 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion