Redmi 8: imágenes y características filtradas del próximo smartphone asequible de Xiaomi

Redmi 8: imágenes y características filtradas del próximo smartphone asequible de Xiaomi

Durante el evento de presentación del Redmi 8A celebrado en India, Xiaomi dejó caer que tarde o temprano veríamos un nuevo integrante de esta familia, probablemente el Redmi 8. Solo han pasado unas semanas desde la presentación, y el nuevo modelo de Redmi se ha filtrado por completo.

Tal y como recoge MySmartPrice, una operadora telefónica de origen chino ha publicado de manera anticipada una buena parte de los detalles del nuevo Xiaomi Redmi 8, incluyendo imágenes y características del nuevo terminal de gama asequible de la marca.

Así es el Redmi 8: pantalla de 6,21 pulgadas, cámara dual y Snapdragon 439

Xiaomi Redmi 8

Según los datos de China Telecom, el Redmi 8 llegaría bajo el código de modelo M1908C3IC. De él se dice que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 439, el mismo que integra el Redmi 8A presentado este mes. También se confirma la inclusión de una pantalla de 6,21 pulgadas de diagonal con resolución HD+, Android 9 Pie bajo MIUI 10, doble cámara trasera de 12 y 2 megapíxeles, ubicada justo encima de un lector de huellas capacitivo. En el frontal, encontramos una sola cámara de 8 megapíxeles, situada en el interior de una pequeña muesca con forma de gota de agua.

Por otro lado, se sugiere una capacidad de batería de 5.000 mAh que se traduce en unas dimensiones generosas, de 156,3 × 75,40 × 9,4 milímetros y 188 gramos de peso. No faltan el puerto USB tipo C ni el conector para auriculares de 3,5 milímetros.

El Redmi 8 estaría disponible en colores rojo, verde y azul, y el precio sugerido ronda los 1.600 yuan, alrededor de 205 euros según el cambio actual para la configuración con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento --todo apunta a que existirá un modelo con 32 GB--. De momento, la marca no ha confirmado la fecha de lanzamiento de este nuevo teléfono, aunque es probable que lo veamos en algún punto de este mes de octubre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!