El nuevo Xiaomi Redmi 8 se deja ver en vídeo a menos de 24 horas de su presentación

El nuevo Xiaomi Redmi 8 se deja ver en vídeo a menos de 24 horas de su presentación

Nos separan menos de 24 horas de la presentación del nuevo Redmi 8, y Xiaomi ya calienta motores para el evento en el que presentará al mundo su nuevo teléfono de gama de entrada. A estas alturas, las filtraciones no han dejado mucho a la imaginación, y ya conocemos alguina características y detalles de este nuevo terminal, que todo apunta será anunciado en India para más tarde ver la luz en el resto de regiones.

Pero hoy, a las puertas del evento de presentación del dispositivo, desde el canal de YouTube SalimBaba Technical han tenido acceso anticipado al nuevo teléfono de Xiaomi, y cómo no, nos permiten echar un primer vistazo al smartphone que la gigante pekinesa presentará mañana.

El primer unboxing en vídeo del Xiaomi Redmi 8

En el vídeo, el youtuber en cuestión da un nuevo repaso al renovado diseño del Redmi 8, así como al apartado técnico del terminal, liderado por el procesador Qualcomm Snapdragon 430 y una pantalla HD+ de 6,22 pulgadas con notch en forma de gota. En el caso del modelo del vídeo, estamos ante la variante con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Con sus 5.000 mAh de capacidad de batería, está claro que la autonomía volverá a ser uno de los puntos fuertes del modelo más asequible de Redmi, más aún teniendo en cuenta que hace uso de un procesador enfocado a la eficiencia y el bajo consumo. No obstante, Xiaomi no se olvida de aspectos como el apartado fotográfico, y en esta ocasión dota al terminal de un sistema de dos cámaras de 12 y 2 megapíxeles.

La propia compañía también ha publicado una imagen oficial en la que nos muestra el diseño al completo del Redmi 8 en todos sus colores distintos --azul, rojo y gris--, y confirmando la inclusión del lector de huellas dactilares a la espalda del teléfono.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!