Adiós a las complicaciones: convierte tus vídeos a otro formato de forma sencilla con Wondershare UniConverter

Adiós a las complicaciones: convierte tus vídeos a otro formato de forma sencilla con Wondershare UniConverter

Por desgracia, a todos nos ha pasado la terrible situación de ir a reproducir un vídeo en un dispositivo externo y que este no sea compatible con el formato en el que está el vídeo que queremos reproducir. Y la verdad es que es un engorro tener que buscarte la vida para convertir dicho vídeo a otro formato.

Por ello, hoy vamos a enseñarte una herramienta gracias a la cual, convertir archivos de un formato a otro, no va a ser nunca más una tarea complicada, su nombre es Wondershare UniConverter, y va a simplificarte mucho las cosas en este sentido, aunque puede hacer muchas otras cosas más.

Wondershare UniConverter: cambia el formato de vídeo de forma sencilla

Wondershare UniConverter funciones

Wondershare UniConverter es un convertidor de vídeos y archivos, pero no es únicamente eso, sino que también nos brinda una gran serie de oportunidades a la hora de transformar los archivos que hemos convertido, como por ejemplo, poder recortarlos o incluso reducir su tamaño para que ocupen menos espacio.

Además, la propia compañía cuenta con tutoriales a modo de FAQs, como por ejemplo, en el que nos enseña como convertir un archivo de AVI a MP4, que es una de las conversiones más solicitadas.

Wondershare Converter dispositivos

El programa puede convertir vídeo entre más de 1.000 formatos, convertir el vídeo a un archivo de audio, combinar varios vídeos en uno, convertir vídeos a formato de Realidad Virtual o agregar archivos a iTunes automáticamente después de convertirlos. Pero, como te hemos dicho, convertir formatos no es su única función, ya que sirve también para:

  • Descargar: vídeos de entre más de 10.000 sitios, grabar vídeos de sitios web, descargar subtítulos de YouTube, descargar listas de reproducción, acelerador de descargas o incluso una opción que combina la descarga y la conversión automáticamente.
  • Editar: recortar vídeos en segmentos, eliminar partes innecesarias, girar los vídeos, agregar marcas de agua, aplicar efectos especiales y filtros, ajustar el volumen de audio, autoreparar y editar información de metadatos, convertir a GIF, comprimir video sin perder calidad, comprimir imágenes.

Precios de Wondershare UniConverter

Con la modalidad gratuita tienes acceso a muchas de las opciones que tiene el programa, sin embargo, como te puedes imaginar, con las diferentes suscripciones que tienen disponibles, puedes ir desbloqueando funcionalidades para sacarle más partido al programa.

  • Suscripción de 3 meses por 24,95$
  • Suscripción de 1 año por 39,95$
  • Suscripción ilimitada por 59,95$
  • Licencia de Negocios

Además, Wondershare ofrece paquetes conjuntos con otros de sus productos, que puede hacer que, comprar varios de estos te salga bastante más barato.

Descarga Wondershare UniConverter para MacDescarga Wondershare UniConverter para Windows

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!