No te la juegues: este es el móvil de menos de 200€ que puedes recomendar sin miedo a equivocarte

No te la juegues: este es el móvil de menos de 200€ que puedes recomendar sin miedo a equivocarte

Me han preguntado en varias ocasiones cuál es la mejor compra por debajo de los 200 euros en estos momentos, y si tuviera que recomendar un móvil a mis amigos o familiares para estas navidades, no tendría muchas dudas. Escogería el Redmi Note 8T.

El dispositivo chino puede encontrarse en Amazon por poco más de 170 euros. No es su versión básica, sino el modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Pudimos analizarlo hace solo unos días, y se postula como una de las mejores opciones para aquellos que busquen solvencia y un buen apartado fotográfico por menos de 200 euros.

Redmi Note 8T

¿Se puede pedir más por menos de 200 euros?

El dispositivo de Redmi llega con un diseño muy similar al de sus predecesores y hermanos, construido en cristal y con un notch en forma de gota. Su pantalla, con tecnología IPS, llega hasta las 6,3 pulgadas junto a una resolución Full HD+.

Este Redmi Note 8T se mueve gracias al Snapdragon 665, que rinde sin problemas en el día a día. Podrás encontrarlo junto a 3 GB y 4 GB de memoria RAM, suficientes para un uso cotidiano. También está disponible en tres versiones de almacenamiento, 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Xiaomi Redmi Note 8T, ficha técnica
EspecificacionesRedmi Note 8T
Dimensiones75.4 mm x 161.2 mm x 8.6 mm
PantallaLCD de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM3/4 GB
Sistema operativoMIUI 11 sobre Android 9
Almacenamiento32 GB/64 GB/128 GB
CámarasTrasera cuádruple: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 13 MP
Batería4.000 mAh
OtrosJack de 3,5 mm, Radio FM, NFC, carga rápida, lector de huellas trasero
Precio de salida179 euros

En su trasera, un total de 4 cámaras que me sorprendieron cuando tuve la oportunidad de analizarlo. Tanto su cámara principal de 48 megapíxeles como el resto de sensores hacen un gran trabajo, que se traduce en fotografías que se encuentran por encima de las de sus competidores. Por otro lado, su batería de 4.000 mAh aguantará sin problemas hasta los días más exigentes, otra de sus principales virtudes.

El dispositivo de Xiaomi también cuenta con un jack tradicional para auriculares, un lector de huellas trasero y radio FM. No nos olvidamos del NFC, que te permitirá pagar sin tener que sacar la cartera. Todo, gracias a aplicaciones como Google Pay, en las que podrás añadir fácilmente tus tarjetas. Como ves, el Redmi Note 8T no cojea prácticamente en nada, y parece una gran opción para muchos usuarios.

Seguro que te interesa: Redmi Note 8T, la evolución del gama media más popular sube de nivel en fotografía

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!