Actualiza a Windows 10 por menos de 10 euros con estas ofertas

Actualiza a Windows 10 por menos de 10 euros con estas ofertas

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, y es el momento en el que podemos encontrar algunos de los mejores descuentos del año. Si la versión de Windows que utilizas se ha quedado obsoleta, te traemos algunas ofertas con las que podrás darle una segunda vida a tu ordenador.

Las licencias de software son un producto muy popular, pero su precio puede llegar a ser realmente elevado. No es fácil hacerse con una de las versiones más recientes de nuestro sistema operativo favorito. Por suerte, en Navidad tienen lugar diferentes campañas que pueden hacerlo todo más fácil, este es el momento perfecto para hacerse con una de las últimas versiones de Windows sin perder todo el presupuesto del mes en el intento.

Las últimas versiones de Windows, al mejor precio

Keyworlds ofertas navidad

Debes tener en cuenta que el soporte para Windows 7 terminará el próximo 14 de enero, por lo que pensarlo demasiado no parece una buena idea si todavía utilizas esa versión. Gracias a Keysworlds podrás disfrutar de un descuento del 35% para actualizar el software de tu ordenador. Da el salto a Windows 10 con estas ofertas que ponen a tu alcance Windows 10 Professional con por solo 9,95 euros y Windows 10 Home por unos céntimos más.

En la promoción de Navidad, Keysworlds nos ofrece descuentos en más de 23 programas. Si quieres disfrutar del mejor precio, lo único que debes hacer es aplicar el cupón KWBF35 para obtener un 35% de descuento. Así quedan las diferentes opciones:

Como puedes ver, en la lista encontramos las últimas versiones de Windows, tanto las más básicas como las profesionales. Sin embargo, también tienes a tu disposición packs que incluyen diferentes ediciones de Office, el software de ofimática por excelencia. Keysworlds garantiza tu satisfacción, afirman contar con un servicio excelente y un sistema automático dedicado a establecer una eficacia sin igual. Recibirás tu código para canjear en tu cuenta en cuestión de minutos por correo electrónico. Rápido y sencillo.

Podrás pagar sin demasiadas complicaciones, ya que ofrecen diferentes opciones con métodos de pago seguros. Hazlo a tu manera, ya sea a través de PayPal, tarjeta de crédito o débito, o transferencia bancaria. Además, en (service@keysworlds.com) podrás disfrutar de atención al cliente las 24 horas, 7 días a la semana. La asistencia que necesitas, en el momento que la desees.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!