Este baratísimo gadget convierte la cámara de tu móvil en un microscopio

Este baratísimo gadget convierte la cámara de tu móvil en un microscopio

Las cámaras de los smartphones han protagonizado una mejora brutal en los últimos años, pero siguen teniendo ciertas limitaciones, como la captura de imágenes detalladas a apenas unos centímetros de distancia del objeto. Pese a que este aspecto también ha mejorado, como demuestra el Xiaomi Redmi Note 8T y su sensor de apertura f/2.4, lo más normal es que tu teléfono aún no pueda hacer este tipo de fotos.

No te preocupes, porque en Internet hay accesorios para todas las necesidades, incluida la de convertir tu teléfono en un microscopio para captar todos los detalles de un objeto. Así nos encontramos al KKmoon Microscope, un gadget a buen precio ideal para capturar los objetos más pequeños con tu móvil.

El baratísimo gadget que convierte la cámara del móvil en un microscopio

En 2019 pudimos presenciar el lanzamiento de buenos y exitosos gadgets electrónicos, pero no mencionamos la existencia de KKmoon Microscope, un accesorio de reducidas dimensiones que, unido a la cámara de tu móvil, convierte a esta en un microscopio para poder fotografiar objetos de pequeño tamaño.

De tan solo 3 gramos de peso, esta lupa de 20 a 400X para móviles permite ver y capturar todos los detalles de fibras de papel, gotas, telas, antigüedades o ácaros, entre otros elementos. Además, ofrece un campo de visión de unos 5 mm de diámetro, una resolución de calidad ultra alta y es compatible con Android e iOS.

Gadget microscopio para la cámara del móvil

Para utilizarlo con el móvil, el Microscope de KKmoon viene equipado con 12 piezas de mini adhesivo que se pegan con facilidad al teléfono, y pueden ser retiradas sin dejar rastro. Además, cada uno de estos adhesivos puede ser utilizado hasta unas 100 veces, lo que permite sacarle buen provecho a este microscopio tan particular.

Además de la lupa y las pegatinas, KKmoon Microscope incorpora una caja de almacenamiento, una muestra de diapositiva, un paño de limpieza de lentes, un cordón y un manual de usuario que, desgraciadamente, solo está disponible en inglés y en japonés.

Al contrario de Diple, el otro accesorio que convertía tu smartphone en un microscopio, KKmoon Microscope se trata de un producto que ya está en el mercado, como podemos confirmar con su venta en Amazon por unos 25 euros.

KKmoon Microscope

Si no te conformas con esta lupa para tu móvil y quieres completar la compra con otros accesorios para el mismo, te proponemos el siguiente kit, también disponible en Amazon, que cuenta con el KKmoon Microscope y 12 diapositivas que te permitirán conseguir aún mejores resultados con el gadget que convierte tu móvil en un microscopio de alta definición.

KKmoon Microscope - 12 diapositivas

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!