¿Buscas un móvil compacto y barato para usar solo WhatsApp? Esta es tu mejor opción

¿Buscas un móvil compacto y barato para usar solo WhatsApp? Esta es tu mejor opción

Los móviles compactos son la mejor solución para aquellos que rechazan tener un teléfono de grandes dimensiones. Entre algunas de las ventajas de esos móviles compactos están la comodidad para los bolsillos, las pantallas aprovechadas o una autonomía al nivel de lo esperado.

Optar por móviles compactos y baratos no significa tener que renunciar a otras funciones, como la presencia de WhatsApp. Una de las mejores opciones llega de la mano del fabricante Cubot, del que ya conocemos al King Kong 3, uno de los móviles más resistentes del mercado. En este caso, hablamos de su hermano pequeño, el King Kong Mini, un móvil compacto y barato que puede cumplir con lo que buscas.

King Kong Mini, el mejor móvil compacto y barato con WhatsApp

Tener un teléfono pequeño que no suponga un gasto importante es posible y así lo vemos en el King Kong Mini, un móvil con una pantalla de 4 pulgadas. Este tamaño no es muy habitual en el mercado, donde ya son comunes los paneles de 5 pulgadas o más.

Esas 4 pulgadas siguen asegurando una buena visibilidad de los elementos de la pantalla, con una resolución QHD+ Display (1080x540), mientras que también permiten contar con un teléfono de un tamaño mucho más cómodo. En concreto, su tamaño es de 119 x 58 x 12.1 milímetros, con un peso de 119 gramos.

Comprar un teléfono compacto tampoco es sinónimo de renunciar a especificaciones elementales de los terminales en la actualidad, como buenas cámaras y baterías, una memoria que dé la talla, un sistema operativo "moderno" o la posibilidad de instalar aplicaciones tan necesarias como WhatsApp.

Trasera y delantera Cubot King Kong Mini 4

En cuanto a estos detalles, en el King Kong Mini encontramos un procesador MediaTek Helio A22 (MT6761) y memoria RAM de 3GB acompañada de un almacenamiento ROM de 32 GB. La cámara principal promete buenos resultados con sus 13MP, mientras que la trasera se queda en los 8MP.

El teléfono compacto de Cubot cuenta con una batería de 2.000 mAh y Android 9 como sistema operativo. Así, llega también con la app de Play Store para que puedas descargarte aquellas aplicaciones y juegos que necesites, siempre teniendo en cuenta las limitaciones del procesador.

Cubot King Kong Mini

No tendrás ningún problema en instalar la app de WhatsApp, una plataforma social indispensable en la actualidad. De esta forma, disfrutarás de un teléfono compacto, con WhatsApp para comunicarte y barato, ya que el King Kong Mini está disponible en la web de Cubot por unos 115 euros en sus dos versiones: naranja y roja.

Sabemos que las dimensiones del Cubot King Kong Mini no igualan a las del móvil más compacto del mundo, pero aún así esta es una buena opción para aquellos que buscan equilibrio entre el tamaño, las especificaciones y el precio del teléfono.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!