PokéDialer convierte tus aburridas llamadas de teléfono en emocionantes combates Pokémon

PokéDialer convierte tus aburridas llamadas de teléfono en emocionantes combates Pokémon

A pesar de que las múltiples funciones que podemos realizar con un smartphone, no podemos negar el objetivo inicial de un teléfono, que es realizar y recibir llamadas, aunque por desgracia cada vez son menos las personas que las realizan, en especial con el auge de aplicaciones como WhatsApp o Telegram.

Sin embargo estamos seguros que si las aburridas aplicaciones de "teléfono" de nuestros dispositivos fueran de otra manera, muchos más usuarios se animarían a llamar a sus contactos. Esto es lo que pretende la nueva app que os traemos a continuación y es que, vivir un emocionante combate Pokémon mientras hablas con tu madre por teléfono no es algo que se pueda ignorar. Lo mejor que vais a hacer esta semana, os lo garantizamos.

PokéDialer: llama por teléfono y vive aventuras Pokémon

PokéDialer

Muchos de nosotros hemos crecido con Pokémon, sus aventuras, sus videojuegos y la serie protagonizada por Ash y Pikachu. Desde que los primeros Pokémon Rojo y Azul salieron al mercado español allá por 1999, todos hemos soñado con ser no solo entrenadores, sino también verdaderos Maestros Pokémon.

La franquicia creada por Game Freak ha ido creciendo con el paso de los años, no solo con multitud de nuevos títulos para diferentes plataformas, como el caso de Android y su exitoso Pokémon GO, sino también en número de criaturas coleccionables, en la actualidad más de 800.

Por eso mismo hoy os traemos esta interesante app llamada PokéDialer que lo que hace es cambiar la interfaz del dialer del teléfono, por emocionantes combates de Pokémon. La app se encuentra actualmente sujeta a numerosos cambios pero yo personalmente la he podido probar y funciona correctamente.

Lo primer que haremos al instalar e iniciar la app, será elegir nuestro sexo. Igual que en los juegos de Nintendo. El mítico Profesor Oak aparece en pantalla, nos soltará la brasa y nos preguntará si somos chicos o chicas. Una vez hecho esto tendremos que elegir nuestro acompañante y al contrario que en los videojuegos donde solo podíamos elegir entre tres, aquí podemos elegir entre 251 (1ª y 2ª generación).

Tu aventura Pokémon comienza en tu teléfono móvil

PokéDialer

Una vez hecho esto, cada vez que llamemos o recibamos llamadas la interfaz de nuestro dispositivo cambiará tal y como podéis ver en las fotografías de este artículo. Igual que si hubiésemos regresado al pasado y tuviésemos en nuestras manos aquella mítica Game Boy que tantas horas de diversión nos ofreció y tantas pilas nos hizo comprar en el supermercado.

Ahora bien, la app también nos permite otras muchas cosas como editar todos nuestros contactos. Así por ejemplo si queremos que nuestra pareja tenga el sprite de un entrenador rival en concreto y queremos que lleve consigo X Pokémon, podemos hacerlo. La cantidad de sprites es abrumadora por lo que la elección es nuestra --o de nuestro contacto en cuestión--.

¿Entrenador Pokémon? Te interesa esto | Pokémon HOME: características y precio del plan prémium

PokéDialer es una app totalmente gratuita y aunque se encuentra de momento en inglés, es perfectamente entendible ya que apenas se configura en pocos segundos. Su desarrollador además está constantemente actualizándola y ya ha prometido nuevas funciones y sobre todo, nuevos Pokémon para seleccionar.

No sé vosotros, pero yo ya he retrocedido muchos años atrás gracias a PokéDialer y sinceramente, me encanta.

PokéDialer

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!