Close Button
×

¿Puede un Nokia de 2013 plantarle cara a la cámara del Samsung Galaxy Note10+?

Última actualización el 24/02/2021 a las 12:35

Samsung Galaxy Note10+, app de camara

El Samsung Galaxy Note10+ siempre será uno de los dispositivos más redondos de Samsung. Un hardware a la altura de lo que se espera de un tope de gama, el uso del S Pen que da al smartphone un valor añadido extra y sobre todo un apartado fotográfico sobresaliente, hasta el punto de que DxOMark lo catalogó como el móvil con la mejor cámara del mercado.

Sin embargo y aunque el Samsung Galaxy Note10+ es uno de los móviles con mejor apartado fotográfico, sí que habría un dispositivo que podría hacerle sombra. ¿Y sabéis lo más gracioso de todo? Que se trata de un smartphone del 2013.

Pues sí, en 2013 había teléfonos con buenas cámaras…

El canal de YouTube WillitbeatNokia? ha decidido hacer una comparativa fotográfica entre el tope de gama de Samsung y el que en su tiempo fue uno de los dispositivos más interesantes del año 2013, el Nokia Lumia 1020 y su cámara de 41 megapíxeles.

Es curioso comprobar que a pesar de todo lo que han evolucionado las cámaras de teléfonos a lo largo de los últimos años, un teléfono de 2013 como el Nokia puede seguir plantando cara a los últimos topes de gama del mercado. SI bien el Samsung Galaxy Note10 no es el único teléfono al que su cámara se le ha comparado con la del Nokia Lumia ya que tanto el Galaxy S9 como el Huawei P20 también pasaron por este misma confrontación.

Aunque hay que ser sinceros. A pesar de que la cámara del Nokia Lumia 1020 sigue dando guerra, la tecnología ha avanzado demasiado y no puede hacer nada frente a otras cámaras de teléfonos más actuales en situaciones nocturnas o de poca luz. En estas situaciones es donde realmente se comprueba la evolución y el verdadero avance de las cámaras de smartphones

Temas relacionados: Comparativas de móviles, Móviles, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 10

VER COMENTARIOS