POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros

Probamos a fondo el POCO M3 Pro 5G, el nuevo terminal estrella de gama media de la submarca del gigante chino.

POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros
Así luce la parte frontal del POCO M3 Pro 5G

Uno de los terminales móviles más revolucionarios en su momento y con un éxito de ventas sin precedentes hasta entonces fue el Pocophone F1, un terminal con prestaciones de gama alta a precio de gama media que sentó las bases de lo que es ahora la submarca POCO.

La política de Xiaomi respecto al lanzamiento de los nuevos terminales de gama media de sus dos marcas independientes, Redmi y POCO, es hacerlo cada medio año. Así, igual que sucedió con el POCO X3 y el POCO X3 Pro, el cual ya analizamos en profundidad recientemente, el gigante chino sacó al mercado la versión Pro del POCO M3 tan sólo 6 meses después de la llegada de la versión estándar, en mayo de este mismo año.

En líneas generales, el hermano mayor del POCO M3 es un dispositivo de gama media que destaca por contar con una pantalla fluida, con un procesador potente compatible con las nuevas redes 5G y con una autonomía superlativa. Todo esto se combina para crear un smartphone equilibrado en casi todos los aspectos, con una relación calidad-precio al alcance de pocos y que, en definitiva, tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los teléfonos más vendidos en lo que queda de 2021.

POCO M3 Pro 5G 4/64 GB

POCO M3 Pro 5G 6/128 GB

En las próximas líneas os vamos a contar nuestra experiencia personal con el POCO M3 Pro 5G en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el cual hemos utilizado como dispositivo personal durante varias semanas para todo tipo de tareas, tanto laborales como personales. En este análisis repasamos lo mejor y lo peor de este dispositivo para que tengáis la información necesaria para decidir si el POCO M3 Pro es el terminal 5G barato que estabais buscando.

Xiaomi POCO M3 Pro 5G, toda la información

Xiaomi POCO M3 Pro 5G
Especificaciones
Dimensiones161,81 x 75,34 x 8,92 mm
190 gramos
PantallaIPS DotDisplay de 6,5 pulgadas
2400 x 1080 píxeles
Tasa de refresco de 90 hercios
Sensor de luz ambiental 360º
ProcesadorMediaTek Dimensity 700
RAM4/6 GB LPDDRR4X
Sistema operativoMIUI 12 basado en Android 11
Almacenamiento64 / 128 GB UFS 2.2
CámarasTrasera:
- Principal de 48 MP f/1.79. Tamaño del sensor de 1/2"
- Cámara macro de 2 MP
- Cámara de profundidad de 2 MP
Frontal:
- 8 MP f/2.0
Batería5.000 mAh
Carga rápida de 18W
OtrosLector de huellas lateral
USB Tipo C
Puerto para auriculares de 3,5 mm
NFC compatible con Google Pay
5G
Dual SIM

Diseño y pantalla

Los últimos terminales de la marca POCO no tienen una línea de diseño clara, ya que la parte trasera del POCO M3, el POCO X3 Pro y el POCO F3 es diferente para cada terminal y sólo comparten el nombre de la firma estampado en la tapa trasera.

Así, en la parte trasera del POCO M3 Pro nos encontramos con un módulo de cámaras situado en vertical en el lado izquierdo que sobresale un poco del chasis, dentro de cual se ubican los tres sensores fotográficos y el doble flash led. Justo debajo de él, nos encontramos con el nombre de la marca en grande y la leyenda "Designed by POCO" en un color brillante que destaca frente al resto de la tapa trasera.

Por su parte, la estética de su parte delantera es muy similar a la del POCO X3 Pro con una pantalla que ocupa casi todo el frontal, en concreto un 84% de ella, gracias a unos marcos reducidos y un agujero en pantalla situado en el centro donde su ubica la cámara delantera.

Si hablamos de los materiales de construcción, el POCO M3 Pro 5G está fabricado en plástico y cristal, como suele ser habitual en esta gama de precios, pero, al cogerlo en la mano tenemos una sensación de tener en nuestro poder un smartphone de una gama más alta y mucho más premium. También hay que decir que el plástico brillante de la parte trasera del POCO M3 Pro es un auténtico imán para las huellas y para la suciedad.

Centrándonos en sus dimensiones, el POCO M3 Pro 5G es un dispositivo más delgado y más ligero que su predecesor, al contar con un tamaño de 161,81 x 75,34 x 8,92 milímetros y un peso de 190 gramos, algo que lo convierte en un teléfono muy cómodo para manejar con una sola mano.

parte trasera

La parte trasera del POCO M3 Pro en color negro

El POCO M3 Pro está equipado con una pantalla muy similar a la de su hermano menor en tamaño, resolución y protección contra golpes, ya que cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y que está protegido con Corning Gorilla Glass 3. Una de las características de la pantalla de este smartphone que justifican el apellido "Pro" es una tasa de refresco variable de hasta 90 Hz, pudiendo elegir entre estos o los clásicos 60 Hz, los cuales nos van a permitir aumentar la autonomía del terminal.

El panel de este terminal es de muy buena calidad, con un contraste y un brillo más que correctos, de hecho, se puede ver a plena luz del sol sin problemas, pero con unos colores algo saturados, algo habitual en los terminales de la marca china equipados con una pantalla IPS. Otro aspecto a tener en cuenta es que, si soléis usar el modo oscuro y tenéis el brillo automático activado, cuando le de directamente el sol veréis un cierto blanqueamiento de los elementos oscuros que os aparecen en pantalla.

Tampoco nos ha convencido la gestión que hace el brillo automático en interiores, ya que si lo dejamos encima de una superficie lisa durante un tiempo cuando lo vamos a coger de nuevo tiene un nivel de brillo demasiado bajo, el cual tendremos que subir manualmente para poder ver la pantalla correctamente.

Los ángulos de visión del POCO M3 Pro también son bastante buenos, pudiendo ver el terminal desde diferentes posiciones sin que perdamos nitidez y superando, en este apartado, a otros terminales en su misma gama de precios.

Hardware y rendimiento

En este apartado, la submarca de Xiaomi ha decidido dar un salto de potencia y rendimiento respecto al POCO M3 apostando por un procesador del fabricante chino MediaTek, en concreto el Dimensity 700. Este chipset, que es compatible con las nuevas redes 5G, forma parte de la última generación de procesadores gaming de gama media de MediaTek y está presente, también, en otros terminales baratos con conectividad 5G como el realme 8 5G o el Xiaomi Redmi Note 10 5G.

Este procesador llega acompañado de memorias que utilizan algunas de las tecnologías más solventes en el mercado en la actualidad dentro de la gama media: LPDDR4X en el caso de la memoria RAM y UFS 2.2 en el chip del almacenamiento interno. En lo relativo a sus capacidades, tendremos dos alternativas en cada caso pudiendo elegir entre 4 y 6 GB de memoria RAM y entre 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

Debemos recordar que el modelo que ha pasado por nuestras manos es el de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Si nos centramos en su rendimiento en el día a día, el desempeño del POCO M3 Pro 5G es muy bueno y se mueve con una gran fluidez, sobre todo si tenemos los 90 Hz de la pantalla activados. A la hora de gestionar la multitarea, sus 6 GB de memoria RAM son más que suficientes para poder movernos entre aplicaciones de forma fluida y en ningún momento se nos ha cerrado ninguna de las apps que teníamos abiertas.

A la hora de jugar a títulos exigentes como Call of Duty: Mobile o Asphalt 9, este terminal los mueve sin problemas y sin ningún tipo de lag.

Batería y carga

Uno de los aspectos que más valoramos de un smartphone a día de hoy es su autonomía y el POCO M3 Pro ha superado nuestras expectativas en este apartado, consiguiendo, incluso, mejores cifras que el POCO X3 Pro a pesar de que este último cuenta con una batería de mayor capacidad.

Incluso llevando activados los 90 Hz de su pantalla, su batería de 5.000 mAh nos ha durado un día entero con un uso intensivo llegando al final del mismo con un 15% de batería y 7 horas de pantalla activa. Si bajamos la tasa de refresco a 60 hercios, conseguimos una autonomía de récord: 11 horas y media de pantalla activa en un día de uso intensivo, quedándonos un 14% de batería. Con un uso más moderado, hemos conseguido una duración de dos días de batería con 3 horas de pantalla activa.

POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros
POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros

Además, esta gran batería viene acompañada de una carga rápida de 18W, con un cargador compatible incluido en la caja, que nos ha permitido cargarlo del 0% al 100% en tan sólo 1 hora y 40 minutos.

Software y experiencia

El software del POCO M3 Pro está basado en Android 11 y como el resto de modelos de su marca matriz nos encontramos con su conocida capa de personalización MIUI, eso sí en su versión 12. Esto quiere decir que aún tendremos que esperar para que este terminal reciba Android 12 y MIUI 12.5.

MIUI es una capa de personalización que es querida y odiada a partes iguales porque, a pesar de que incluye un conjunto de aplicaciones propias muy útiles en nuestro día a día como una calculadora, un escáner de códigos QR, una galería para nuestras fotografías, un administrador de archivos o un administrador del sistema, también cuenta con publicidad dentro de ellas y con una buena cantidad de bloatware o apps preinstaladas que, por supuesto, se pueden desinstalar fácilmente como Facebook, Netflix o Booking.

Uno de los puntos fuertes de MIUI en los terminales de esta submarca de Xiaomi es que cuentan con el lanzador de aplicaciones POCO Launcher, el cual nos va a permitir organizar el cajón de aplicaciones en categorías. Al empezar a usar un terminal POCO contaremos con una serie de categorías predefinidas en las cuales podremos cambiar las aplicaciones que forman parte de ella e incluso podremos crear nuestras propias categorías con las apps que queramos.

POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros
POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros

Es cierto que todo funciona bastante rápido pero a lo largo de estos días de uso nos hemos encontrado con una serie de problemas comunes a todos los móviles con MIUI como el cierre de aplicaciones debido a la gestión de la batería que provocaba que algunas notificaciones no llegaran a tiempo o directamente no llegaran, un cierto lag a la hora de movernos entre Google Discover y nuestro navegador web y pequeños fallos de funcionamiento a la hora de utilizar los botones de navegación de la parte inferior, sobre todo los de retroceder y multitarea.

En líneas generales, nuestra experiencia con el software del POCO M3 Pro 5G ha sido correcta y, con el tiempo, MIUI se va convirtiendo en una capa cada vez más equilibrada en diseño, estabilidad y rendimiento.

En cuanto al apartado del sonido, el POCO M3 Pro 5G cuenta con un único altavoz ubicado en su parte inferior que proporciona una buena calidad de audio, pero que tiene un volumen máximo un poco bajo, lo que nos impedirá escuchar este altavoz correctamente en ambientes ruidosos.

Cámaras

El POCO M3 Pro 5G está equipado con un total de tres cámaras en su parte trasera y con una sola en la frontal, pensada para ser usada para hacer selfies y participar en videollamadas.

El sistema de cámaras traseras de este terminal está liderado por el sensor Sony IMX582 de 48 megapíxeles con una apertura focal f/1.8, al que acompañan dos sensores secundarios macro y de profundidad de 2 megapíxeles cada uno y con la misma apertura focal, f/2.4.

app camara

El POCO M3 Pro 5G tiene la clásica aplicación de cámara de todos los móviles Xiaomi

Las pruebas fotográficas que hemos realizado con el POCO M3 Pro dejan claro que este es el punto en el que más ha recortado la marca china para ajustar el precio del dispositivo, algo que también han hecho sus principales competidores en este segmento de precios.

A pesar de todo esto, hay que indicar que podemos capturar imágenes de una buena calidad, con un buen nivel de detalle y con una interpretación de los colores bastante natural utilizando su sensor principal de 48 megapíxeles, siempre y cuando nos encontremos en situaciones con la suficiente luminosidad.

POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros
POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros

Porque cuando la iluminación cae, incluso utilizando el modo nocturno, nos encontramos con una pérdida de calidad y de detalle en las fotografías y con una saturación de los colores que hace que las imágenes capturadas pierdan su naturalidad.

El sensor con lente de profundidad nos ha sorprendido porque, a pesar de su reducida resolución, consigue que las fotografías tomadas con el modo retrato activado tengan una gran calidad de detalle, siempre que tengamos suficiente luz en la escena. En caso contrario e igual que sucede con el sensor principal, las imágenes que tomemos en estas condiciones tendrán una saturación y una pérdida de detalle bastante notables.

POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros
POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros

En este sentido, debemos indicar que, a la hora de utilizar el modo retrato, podremos ajustar el grado de desenfoque desde la propia interfaz de cámara del POCO M3 Pro 5G.

Por último, la cámara macro sigue siendo un añadido tan innecesario como en el resto de terminales que cuentan con este sensor. Su reducida resolución y un enfoque impreciso y difícil de controlar, convierten a este sensor en tan sólo una cifra más en la tabla de especificaciones de este dispositivo, ya que no aporta ningún valor real.

POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros
POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros

Tanto en el POCO M3 Pro 5G como en sus más directos competidores echamos de menos la presencia de un sensor ultra gran angular en lugar del sensor macro, ya que aportaría una funcionalidad interesante para los usuarios.

Si pasamos a la parte delantera del smartphone, su cámara para selfies de 8 megapíxeles de resolución nos ofrece unos resultados bastante buenos, tanto con modo retrato como sin él, en condiciones de buena luminosidad, ya que, como sucede con las cámaras traseras, cuando la luz se va la calidad de las fotografías se resiente notablemente.

POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros
POCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 eurosPOCO M3 Pro 5G, análisis: pantalla fluida, potencia de sobra y 5G por menos de 200 euros

En líneas generales, el sistema fotográfico del POCO M3 Pro 5G cumple con su cometido y está a la altura de los terminales de la competencia. Por menos de 200 euros, tendremos un dispositivo que nos permitirá conseguir unas imágenes de buena calidad y con un nivel de detalle en casi todas las situaciones.

POCO M3 Pro 5G, opinión y reflexiones finales de Andro4all

La gran mayoría de los usuarios buscamos terminales móviles capaces de ofrecernos lo máximo por el mínimo coste posible, y el POCO M3 Pro 5G cumple esta premisa a la perfección. Una pantalla con una gran calidad y fluidez, un procesador muy equilibrado en potencia y consumo de energía con conectividad 5G y una autonomía sobresaliente son los rasgos distintivos del nuevo smartphone de gama media de la submarca POCO.

Sus cámaras, en las cuales echamos de menos la presencia de un sensor ultra gran angular en detrimento del sensor macro, nos ofrecen unos resultados bastante decentes siempre que tengamos la luminosidad suficiente en la escena, algo que es la tónica habitual en los dispositivos de esta gama de precios.

En resumen, el POCO M3 Pro es uno de los mejores terminales que podemos comprar a día de hoy por menos de 200 euros y una de las mejores alternativas que tenemos en el mercado si estamos buscando un smartphone con una gran relación calidad-precio.

Precio y dónde comprar el POCO M3 Pro 5G

El POCO M3 Pro 5G está disponible en dos colores, negro y azul, y lo podemos adquirir a través de la tienda oficial de la marca y también de los distribuidores autorizados habituales como Amazon, AliExpress o PC Componentes.

La configuración más básica, con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna se puede comprar, normalmente, a un precio de unos 180 euros, pero hoy lo podemos conseguir gracias al Prime Day de Amazon, en color negro, por menos de 150 euros y en color azul por menos de 160 euros.

POCO M3 Pro 5G 4/64 GB

POCO M3 Pro 5G 6/128 GB

Por su parte, la versión del POCO M3 Pro 5G con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que es precisamente la que hemos probado, se puede comprar, habitualmente, a un precio de unos 200 euros, pero hoy también la podemos conseguir con descuento en Amazon por menos de 170 euros en color negro y por menos de 180 euros en color azul.

POCO M3 Pro 5G, opinión y nota de Andro4all
¿Debería comprar el POCO X3?
A favor
  • Una de las mejores pantallas que hemos probado en un móvil de este precio.
  • Un gran equilibrio entre rendimiento y consumo energético.
  • Conectividad 5G.
  • Relación calidad/precio difícil de igualar
  • Una batería con una autonomía de record, incluso con los 90 Hz activados.
En contra
  • Sus cámaras no aportan valor respecto a la competencia.
  • MIUI sigue teniendo algunas tareas pendientes.
  • El volumen máximo de su único altavoz es algo escaso.
ConclusionesEl POCO M3 Pro 5G es un smartphone que tiene todo lo necesario para convertirse en el terminal más vendido del año: una pantalla fluida, conectividad 5G, potencia de sobra, una autonomía superlativa y un precio rompedor.
Puntuación
75Sobre 100

Este terminal nos ofrece mucho por muy "POCO" dinero.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que Andro4all podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!